Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

2 de marzo de 2010

Cuando veo un video de Lesbianas lo que quiero es pasión...




Pues si,

Como ya dije en el titulo, cuando veo un video de Lesbianas lo que quiero es ver mucha pasión, no me importa el fisico de las mujeres (muy poco importa que sean o no voluptuosas), ni la espectacularidad de las acciones, lo que realmente busco es que entre las dos mujeres que se estan dejando filmar, exista mucha pasión, sea simulada o no, eso es lo de menos (no somos el clitoris de esas mujeres, solo somos avidos y morbosos espectadores).





Yo creo que este video cumple con esa exigencia.


PD: Los(as) que deseen enviar sugerencias sobre material lesbico al blog, lo pueden hacer al correo del Blog homenajehembra@gmail.com



3 comentarios:

Juank dijo...

Esta muy claro... poc@s serán los que digan lo contrario, sea lésbico o de otro género, lo importantísimo es la pasión que ponemos.

A tus PIES

MOJADITA dijo...

me encanta el video...
odio a esas plasticas niñas que lo hacen tan frias en las movies.
algunos son sencillamente espectaculares y hasta parecen caseros.
humedos besitos para vos!!!

Yedra dijo...

Como siempre me encanta visitarte, aprendo y disfruto como na loca, jajaja.
Tienes razón, debe rezmar pasión para que enganche como en éste caso.
Delicioso!
Un abrazo!

Blogs amigos