Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

8 de enero de 2010

Menagé-à-trois, continuando definiendo de que se trata este blog



Bueno, decidí iniciar el año recordando de que se trata este blog, y ahora lo hago con un video sobre un trio, Menagé-à-trois, que la verdad suena más chic ;-)

Y lo hago con una escena de un filme que la verdad me gustaria saber cual es, para verlo completo, y no una escena aislada:



Me parece que un Menagé-à-trois, soberbio.

2 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Todo un espectáculo de sensaciones...

Saludos y un abrazo enorme.

SEX0 dijo...

Ciertamente amigo, muy bueno el video.

Saludos

Blogs amigos