Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

11 de enero de 2010

Una morbosa inspección vaginal





Estaba buscando videos para mi nueva sección: "Desfloraciones", y dado que los unicos videos reales de defloraciones que he visto en mi vida son de origen ruso, abrí este video para ver. Bueno resulto no ser una defloración. Pero...



Pero me ha parecido un video extraordinario, por lo morboso del mismo. Se trata de la inspección vaginal que alguien le hace una chica rusa. A mi me excito bastante, sobretodo al ver como la chica se autolubricaba bastante mientras le introducen los dedos. De verdad muy excitante.



2 comentarios:

El Drac dijo...

Excelente video te felicito, proximamente publicaré un poema de algo muuy relacionado.Ojalá sea de tu agrado; bueno si es que vienes, aunque no creo que te guste la poesía en yo sí me quedo en tu blog a disfrutar!!. Un abrazo amigo.

SEX0 dijo...

Drac tienes desabilitado el acceso a tu perfil ¿cual es tu blog para estar pendiente de ese poema y recomendarlo?

Gracias por la visita mi pana,


SEX0

Blogs amigos