Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

8 de noviembre de 2010

Un masaje lesbico super rico!

Subí este video hace un par de dias a mi Twitter y había olvidado publicarlo por aqui. De verdad me dejó gratamente impresionado (y excitado).

Disfrutenlo:


10 de octubre de 2010

29 de agosto de 2010

Un Behind-The-Scenes con Silvia Saint

Ultimamente, lo que más me ha excitado son los videos que muestran a las actrices preparandose para las escenas, y hasta bromeando con los actores y personal tecnico.

Este Behind-The-Scenes, es con la Diosa Silvia Saint, ya retirada del mundo del Porno, en medio de un filme exclusivamente lesbico, y donde la estilistas del set, hace una apuesta con los miembros del personal tecnico, a ver si logra tirarse a la Silvia... y se la tira, y gana la apuesta lcaro esta.

Veanlo, no tiene desperdicio este detras de camaras:


3 de agosto de 2010

Curso de Masturbación Femenina

Bueno, luego de unas largas vacaciones, les envio este video que bien vale la pena ver (a mi me puso a millón), se los dejo:

15 de junio de 2010

Nuevo Diseño del Blog



Estoy probando este nuevo diseño, y modificandolo poco a poco, cualquier sugerencia, sera bienvenida.


Video de preñada argentina



SUPRIMIDA LA DEDICATORIA




Cree toda una sección en el blog, dedicado al Sexo con mujeres preñadas. Tabu en algunas sociedades.

Todo el video esta hablado en perfecto castellano.


13 de junio de 2010

EROPOEMA les femmes, écrit avec passion




les femmes, écrit avec passion
Por SEX0


De ahí vine
Y ahí quiero volver...
A llegar
Huele a Mujer
Son tus labios carmesí
Como el Arc de Triomphe
Son tus fluidos de coktail
Olores gloriosos
Sudor sagrado
Sabor salado
Que me provocas sed
Curvas peligrosas
Son tus ganas de mujer
Champs-Élysées de piel
Quiero estar ahí
Zona de Mujer
Ver y contemplar
Tus bondades de Mujer
Te amo Mujer




PD: Este poema esta dedicado muy especialmente a mi amiga twitera Yany06, quien fue la que me (nos) obsequió esta bellisima y sublime foto, que resume todo lo maravilloso que nos ofrecen las Mujeres, su calor, su belleza...

12 de junio de 2010

¿Porque el sexo entre mujeres nos excita tanto?




Conseguí un articulo que intenta llegar a una explicación "medico-sexologica" de esta obsesión en unos (me incluyo), fantasia en otros.







Sexo lésbico:
¿por qué a los hombres les excita?


Al contrario del sexo gay, el sexo lésbico pone cachondos a los hombres hetero. Aunque no soportarían que su novia les deje por una mujer, ver pornografía o ver en la vida real a dos mujeres en plan sexual les excita MUCHO a muchos.

Los besos, los toqueteos y el sexo entre mujeres son vistos como una fantasía sexual hecha. Aunque no me atrevo a apostar, es más probable que un hombre acepte un trío con dos mujeres, que con una mujer y otro hombre más.



Aunque al hombre le cueste admitirlo, él sabe bien que solo otra mujer es capaz de satisfacer mejor a otra mujer que él. Y porque tiene un irresistible halo de misterio. El lesbianismo es un territorio desconocido para la mayoría de hombres, y lo desconocido, siempre crea una mezcla de curiosidad y morbo irresistible.

El sexo lésbico es hermoso desde un punto de vista estético. Pongamos el ejemplo de las películas porno, donde se ven a mujeres con cuerpos de diosas dándose la una a la otra con la gracia y sensualidad que solo las mujeres poseemos, y que es capaz incluso de erotizar a la más hetero de las mujeres.


http://bit.ly/dxyULh



5 de junio de 2010

Video del Blog de Alicia Kinomoto




Visitando el exquisito y excitante blog de mi amiga Alicia Kinomoto, me topé con un video que de verdad lo considero una joya sexual.

Se trata de un concurso de un canal porno japones.

Les dejó el link de la entrada en el blog de Alicia para que lo vean por alla:

http://aliceinsex.blogspot.com/2010/05/tv-porno-japonesa.html

A mi me ha parecido extraordinario.



4 de junio de 2010

Habemus Twitter!!!




Amigos y amigas, ya tenemos desde hace dias, un Twitter para que nos sigan y compartan directamente con nuestras ideas sexuales por alla, para que nos avisen de noticias o bien para que nos hagan proposiciones "indecentes" (bueno esto es solo para las feminas jaja, los panas del blog saben que soy heterosexual, y las chicas bi y lesbis, respectivamente).

Tuve que usar un avatar distinto al que uso aqui por cuestiones "estrategicas" ;-)

El que ven a continuación (que por demas me gusta mucho pues define como pocos, la verdadera intencionalidad de este blog):



Hice un par de diseños para celebrar el evento:




Lueguito cuando tenga más tiempo, agrego las diferentes funcionalidades para integrar el Twitter al Blog.

Asi que nos pueden seguir por:

http://twitter.com/HomenajeHembra






16 de mayo de 2010

11 de mayo de 2010

Estaremos fuera por algunas semanas




Estaremos fuera por algunas semanas (por razones universitarias), de todas formas, si mis colaboradoras dejan la pereza y suben alguito... seria muy bueno.





De todas formas, seimpre intentaremos pasar por aqui y subir algo.

2 de mayo de 2010

¿Qué hacer en caso de descubrir a tu vecina?

¿Qué hacer en caso de descubrir a tu vecina?




Siempre me he planteado esta cuestión ¿Qué debo hacer si descubro que mi vecina o alguna mujer que conozco, se filma en secreto y pone sus videos o fotos en INTERNET, o bien si lo hace su marido?.

¿Qué debo hacer para aprovecharme de esa situación y acercarme a ella, sin asustarla o sin que piense que es un chantaje?.

Es una cuestión, que siempre me ha atormentado particularmente, pues pienso que como va INTERNET aumentando en popularidad, me veré envuelto en una situación similar, sin saber que hacer realmente.

Amigos bloggers ¿les ha pasado esto? ¿Qué han hecho?.

21 de abril de 2010

9 de abril de 2010

8 de abril de 2010

Japonesa y encima preñada!

Debo confesar que no me gustan las chicas orientales, pues pese a su docilidad y otras caracteristicas de gran importancia, fisicamente no me atraen mucho, pero siempre hay sus excepciones.

Este video lo acabo de ver hace rato, y me dejé... levitando!

Se trata de una chica japonesa, hyper-recontra-bellisima!!!

Pero encima esta preñada!!!

El video no es solo un nipon cogiendose a una japonesita preñada, que encima esta, insisto SUPER BELLA, el video es una muestra de la suprema maestria oriental de los japoneses en materia sexual.





Adviertase la manera como le acarician el clitoris a la japonesita y como juegan con sus pezones!!! wow!!! un samurai del sexo es ese japonesito.

El cunnilingus (la mamada de totona), es igualmente una muestra de "saber hacer".

A parte de la docilidad de la mujer oriental, una de las cosas que en el caso de las japonesas más me gusta, es el color de sus pezones (oscuritos) y el hecho de que no mutilan su pubis, sino que conservan algunos pelitos al rededor de su totona, lo cual es muy femenino y de mujer adulta siempre me ha parecido, pues la vagina completamente rasurada a veces nos hace confundir con la vaginita de una niña y al menos a mi, no me gustan las niñas-tan-niñas jajaja. Me gustan más bien las "mujeres-adultas" la verdad, incluso las MILF... me atraen mucho, por eso Zazelita y Sonia Rox son dos de mis mejores amigas ;-)

Las orientales maman el guevo como unas autenticas becerras, son unas maestras en ese arte. Y este video tambien muestra esa tecnica.

De verdad una escena de las mejores que he visto.

7 de abril de 2010

¿Porque nuestras hembras latinas son más sensuales y naturales?



Bueno, lo de "natural" no es por lo del silicon, que tristemente se ha convertido en toda una epidemia en la totalidad de Latinoamerica, más bien me refiero al aspecto personal. Asi mismo, la sensualidad... que sensualidad tienen nuestras hembras!

Este video corresponde a una especie de entrevista-casting, que le hacen a una aspirante a actriz porno, se trata de una hermosisima y suculenta MILF, de la que por el momento solo he alcanzado a leer que se llama "Monica", y la comercializan como "colombiana", pero por el acento y la cara, me parece más bien mejicana.



Sin duda bellisima y muy sensual esta señora. Y como tengo mis fantasias irrenunciables con las MILF... pues...

Si alguien sabe algo de esta sabrosa MILF, please escribanlo en los comentarios.



6 de abril de 2010

Las hembras preñadas son suculentas



Las mujeres en estado de preñes, son demasiado suculentas es dificil describirlo, pero lo curioso es que algunas mujeres en este periodo sufren algunos traumas de personalidad, pues asumen que se ven feas, lo cual no solo no es cierto, sino que incluso, en la mayoria de los hombres nos potencia la excitación, por razones como ya dije, dificil de describirlas.

Vean este video y entenderan lo que intento decir:







5 de abril de 2010

La Reina

Uno de las primeras escenas que le filmaron a Jenna Jameson, y donde demuestra porque es La Reina.


4 de abril de 2010

Acerca de los relatos



Algunas personas han estado solicitando la continuación de los relatos, pero por falta de tiempo no los he podido continuar. Una vez tenga un poco más de tiempo, prometo continuarlos.

Muchas gracias por estar pendiente.


SEX0


3 de abril de 2010

Lesbianas sofisticadas

Un video exquisito (otro más), un par de chicas con trajes de ejecutivas, pasando un buen rato.




¿No son preciosas?...

2 de abril de 2010

Otro video de Laure Sainclair con una mujer

Este otro video, de Laure Sainclair, es particularmente sublime, la muestra con otra mujer, pero todo envuelto en un ambiente de lo más refinado y natural.

La actriz que la acompaña se llamaba Anne Sophia.

Y ella sale aqui super preciosa:




Este video es una delicia y dura casí 16 minutos!!!

1 de abril de 2010

Laure Sainclair con otra mujer

Laure Sainclair, esta hoy dia retirada del Porno, pero en su corta trayectoria en el mismo, fue muy activa y filmó muchas escenas deliciosas, una de ellas fue esta con otra actriz cuyo nombre no recuerdo, que nos muestra (una vez más) cuan lindo puede ser el sexo entre mujeres.

Disfrutenlo:






14 de marzo de 2010

Lesbianas, lesbianas... siempre lesbianas!

Lo siento, reincido en este tipo de material, again...



Soy un hombre, amante incorregible del lesbianismo con pasión. Ello me ha traido no pocos inconvenientes, pero es lo que me gusta...

11 de marzo de 2010

EN PRIMICIA El bello rostro de Zazelita

Bueno Zazelita me acaba de autorizar el publicar la primera foto de su lindo rostro, vaya maja tan linda!!!






Bueno ya nuestras pajas diarias, tienen rostro, y que rostro... mmmm...

LINDA!!!

10 de marzo de 2010

Mañana nuestra musa de pajas mostrara el rostro...!!!



Pues si, como lo indica el titulo, nuestra querida amiga y musa de pajas, Zazelita, mostrara en su web el rostro por vez primera.

Les dejo sus link (nuevaente, pues estan ubicados en la parte derecha del blog):


9 de marzo de 2010

ENTREVISTA Zazel y PARTE 2



Continuamos con la entrevista a nuestra querida amiga Zazelita:



¿Consideras que padeces algún tipo de Parafilia?

A ver… lo de “padeces algún tipo de…” suena fatal… parece que las parafilias sean una enfermedad y no… son conductas… y si… tengo algunas… soy fetichista, dominante, exhibicionista, voyerista y quizás, hasta un poco ninfómana…

¿Te gusta que mientras le hagas sexo oral a otra persona, le mires lascivamente a los ojos?

Me gusta mas cerrarlos, abandonarme y disfrutar…


¿Te gusta el olor de la entrepierna de la mujer?

Pues depende del olor… pero recién depiladito y lavadito, huele y sabe a pastelito de canela.

¿Has impregnado el sexo de un hombre o mujer con ajos, cebollas u otras cosas que producen olores fuertes, como en las pelis de Bigas Lunas? ¿De verdad España huele a Jamón y Ajo? Jajaja

Joder tio… vaya guarrada… jajaja… y España huele a jamon, a ajo, a tortilla de patatas o a pescaito frito, dependiendo de en que bar te metas… jajaja

¿Ves pornografía, aun hoy?

A diario.

¿A que edad viste tu primera peli porno?

Pues a los 16 años o así… en casa de un compañero del instituto… quedábamos los findes para ver pelis porno… y bueno… algo más…

¿Qué opinas del revolcón mañanero, teniendo en cuenta el aliento mañanero que lo acompaña y algunos olores corporales algo desagradables? ¿O prefieres el aseo antes?

Jajaja… hay que mirarse lo de la halitosis, ducharse a diario y no tirarse pedos en la cama… jajaja… si cumples esas reglas, el polvete matutino es el mejor polvete…


¿A que edad te introdujiste por vez primera tus propios dedos por el ano?

Antes de meterme los míos, me metieron unos ajenos… y seria sobre los 15 ó 16 años.

¿Cómo fue tu primer anal? ¿A que edad?

Pues como todos… uisssssssssss…. me duele… jajaja… primero los deditos y de a poco… cuando me metieron la polla… pués flipé… encima de pie y contra una pared.

¿Algún hobbie fuera del sexo?

Cualquier cosa por muy normal que sea, que no tenga que ver con el sexo…



¿Tu color preferido?

El lila, el rojo y el negro.

¿Qué querías hacer de grande cuando eras niña?

No pensaba en hacerme grande…



Amo a Lara Tinelli, por favor me podrías decir ¿Qué fue lo más que te gustó de ella?

Lo que más me gustó de Lara, fue ella… entera. Es un encanto en todos los sentidos. Antes de conocerla en persona, ya tenía algunas fotos suyas guardadas en mi pc; pero como todo, en persona gana, y mucho. Tiene una mirada y una carita de traviesa que te descoloca y te derrite… y con esas pecas… ainssss… Verla posando y actuando delante de una cámara, en serio que impresiona. Para mi es un lujo que sea mi madrina y mi amiga; si no fuera por ella, creo que no me hubiera decidido nunca a hacer una escena porno.

¿Cuándo harás lo de la cama de frutas y verduras que te pedí hace siglos?

Pués lo anoto para las próximas sesiones de fotos… palabra.

Cuenta tu fantasía más deseada (o recurrente)

La más recurrente siempre es la de follar delante de un grupo de gente mirando; pero la cumplo siempre que me entran las ganitas… me voy a algún local publico o a algún liberal y me pongo a follar en cualquier parte… y la más deseada, es la que aún no he realizado.

¿Y cual es la fantasía aun no realizada?

Hacer un buen Bondage con dos o tres chicas, que me dejen jugar con ellas hasta derretirnos; y otra más… una orgía solo de chicas.

¿Qué tendría que hacer yo para tener sexo contigo, sin dejarme filmar?

Dejarte filmar… jajaja


Si visito España ¿Que regalo desearías que te obsequiase?

Me invitas a una cervecita.

¿Algún proyecto futuro que nos desees comentar?

Para este año hay muchos que además ya están en marcha. El principal, evidentemente, es seguir rodando porno de seguidito para no perder la costumbre. Ya esta todo en marcha, pero no puedo contar nada más… tendreís que verlo…. y claro… mi web oficial www.elparaisoxdezazel.com; mi pequeño Paraiso XXX en donde seguiré con mis cositas amateur, mezcladas con las cositas que haga en el porno profesional.



THE END

8 de marzo de 2010

Fotos de Zazel

Muy ambablemente Zazelita nos facilitó esta secuencia de fotos:


















Se trata de una secuencia de fotos de sexo con el actor Juan Kemaco. Bueno, espero que les haya gustado.

7 de marzo de 2010

ENTREVISTA Zazel PARTE 1


Bueno, hemos conseguido una nueva entrevista de lo más picante, con otra pornstar, esta vez con una gran amiga del blog desde hace años, Zazelita. Como las respuestas fueron tan prolijas en detalles, decidimos dividir la misma en dos partes, hoy subimos la primera parte.

Esperamos que la disfruten:



¿Cuál es tu posición favorita en la cama?

En la cama, y en cualquier parte… el perrito… me encanta ponerme a cuatro patas y estirarme… es la postura que más gusto me dá… con la que más disfruto; y después, la cuchara (yo la llamo la moto)… de lado en la camita con las piernas encogidas y que te la metan por detrás… es la postura ideal para los polvetes matutinos o cuando una está muy cansadita.

¿Te gusta usar juguetes sexuales? (en tu vida privada)

Claro… en especial los vibradores (me encantan también los anillos)… pero cielo… a estas alturas, con la edad que tengo, si no uso juguetes, me aburro.

¿Cuál es tu condición sexual? (lesbiana, bisexual, heterosexual, asexual jajaja)

Bisexual.



Lugar menos habitual donde has tenido sexo

En un autobús, en un patio de vecinos, en un armario, en el sofá de una discoteca, en la playa, en un parque… diossss… que viciosa soy… jajaja…

¿Eres sumisa o dominante en el sexo?

Con los tios, siempre dominante. No por nada… simplemente, me gusta dirigir mis orgasmos… con las chicas es todo lo contrario… me dejo hacer… ¿Por qué será?... ;)

¿Qué no harías sexualmente en la pornografía?

Escatología, zoofilia y dejar que me peguen de mala manera.

¿Qué no harías sexualmente en tu vida privada?

Lo mismo que no haría en la pornografía.

¿Te gusta el voyeurismo? ¿Te da morbo ver a los demás tener sexo?

Si… me encanta, pero me gusta mucho más que me vean hacerlo a mí; me excita hacerlo con gente mirando.

¿Algún día mostraras tu cara en cámara?

Ya la mostré… y estará en internet dentro de muy poquito… una o dos semanas. Estar atentos a mi web.



¿Te consideras una MILF suculenta?

Pues no… me considero muy poquita cosa… No me creo que tenga mas de 40 años ni yo misma, pero no me gusta ir de cuarentona que no acepta su edad. Procuro intentar sentirme orgullosa de tener 40 y para nada pienso que estoy suculenta, solo delgadita.

¿Qué actor(es) porno te atrae(n) física o personalmente?

Marcos Banderas y se me ha metido por el ojo Rob Diesel. Hablo físicamente, porque evidentemente no los conozco. De todas formas, no creas que me fijo mucho en el físico… que me dejen bien agustito y punto.

¿Qué actriz(es) porno te atrae(n) física o personalmente?

Físicamente (en persona deben ser unos encantos)… Rebeca Linares y Justin Joli; y físicamente y personalmente, como no… Lara Tinelli.

¿El sexo se puede hacer sin amor?

Si… por supuesto… se puede hacer por pasión, por necesidad, por desahogo, porque te apetece y punto… lo que no tengo tan claro es que pueda existir el amor sin sexo…



¿Tienes orgasmos en escena?

Clarooooooo… siempre… y me quedo con ganas de más. No soy de teatro… no sé; y soy de orgasmo fácil.

¿Te gusta tragar el semen?

Depende del sabor… no es algo que me excite especialmente, prefiero otras cositas.



¿Has hecho un Bukkake alguna vez, ya sea en escena o en tu vida privada?

No… recuerda que solo me gusta ser dominante y el bukkake siempre tiene algo de humillación que no me excita en absoluto.

¿Has visto las especies de “Bukkake” de skirt entre mujeres? ¿Harías uno?

Si… pero no me pondría debajo… disfrutaría más arriba. Por cierto… en mi escena con Kemaco, teneís un muy buen skirt que me dejó flotando… jajaja…


¿Te gusta que te orinen o te gusta a ti orinar a los demás?

Me excita que me vean orinar…

¿Cómo prefieres el sexo? ¿prefieres que te penetren, oral o caricias, grupal, tríos, en parajes o la masturbación?

Anal cielo… soy adicta al anal… lo demás también vale… pero si me dan bien por detrás me hacen feliz.




TO BE CONTINUED...



2 de marzo de 2010

Cuando veo un video de Lesbianas lo que quiero es pasión...




Pues si,

Como ya dije en el titulo, cuando veo un video de Lesbianas lo que quiero es ver mucha pasión, no me importa el fisico de las mujeres (muy poco importa que sean o no voluptuosas), ni la espectacularidad de las acciones, lo que realmente busco es que entre las dos mujeres que se estan dejando filmar, exista mucha pasión, sea simulada o no, eso es lo de menos (no somos el clitoris de esas mujeres, solo somos avidos y morbosos espectadores).





Yo creo que este video cumple con esa exigencia.


PD: Los(as) que deseen enviar sugerencias sobre material lesbico al blog, lo pueden hacer al correo del Blog homenajehembra@gmail.com



25 de febrero de 2010

Primeras fotos de la visita que le hizo Zazelita a Lara




Zazel y Lara Tinelli



En efecto, estas son las primeras fotos que se conocen de la visita que nuestra gran amiga Zazel, le dispensara a Lara Tinelli en su domicilio en Bracelona, con motivo del debut porno-profesional de Zazelita para la productora Kemaco.


Esperamos que este pezon de Zazelita, sea chupado por medio mundo pornografico español e internacional.



Garantizado Zazelita: ya prendimos nuestra maquina de fantasias sexuales con motivo de tu visita a Lara.



Esta claro, que Larita queria darle nalgadas a Zazelita, morderla, penetrarla, mamarla, hacerle de todo...


Dos hembras hablando de sexo, comentando cosas sobre nosotros los hombres, pero tambien confesandose mutuamente, cuanto desean ellas mismas, a las mujeres... :-)

La mano de Lara en la rodilla de Zazelita, lo dice todo.



Adviertase el culito que se gasta Larita... culo de argentina, venezolana, latinoamericana!!!! A mucha honrra!!! :-)



Apuesto que nadie se imaginaba unos pomulos, una nariz y una boca tan linda en nuestra amiga Zazelita...


Les dejo los links con el reportaje completo de estas fotos, en espera de las escenas hardcore:



LINK 1

LINK 2

LINK 3

LINK 4

LINK 5

LINK 6


Bueno amiga Zazelita, nuevamente te deseamos, desde el Blog, la mejor de las suertes.

Mil besitos!




Blogs amigos