Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

25 de diciembre de 2009

EROPOEMA Tocate



Tocate
Por SEX0





Tocate para mí
Enciende tu maquina de pasión
Tócate
Tócate más
Te quiero caliente
Húmeda
Sudada
Olorosa
Lista para mí
Movimiento telúrico
Poderosa mujer
Me dice alguien que…
No te homenajeo
Pero, ocultar tu cuerpo:
¿Es acaso un homenaje?
¿Por qué censurar a Dios?
Dios creó el cuerpo,
El Alma, el sexo,
El morbo, el deseo,
El pudor y la pasión
¿Quién se atreve a
Censurar a Dios?
¿Acaso un Burka,
Si sería homenaje a la Mujer?
¿Te consideras un
Objeto sexual?
¿Qué es un objeto sexual?
Dime
Yo no lo se
Tócate
Sigue tocándote
Prepárate para mí
Degustación marina
Tócate
No dejes de tocarte



13 comentarios:

Juank dijo...

Encantadora palabra

A tus PIES

Maya Rincón dijo...

uhm no dejaré de tocarme :P

muak

SEX0 dijo...

Saluditos amig@s

quise escribir esas palabras a la "amiga" que escribió en una entrada que no le parecia que este blog era un homenaje a la hembra.. de verdad que me dejo muy pensativo eso.


SEX0

SUPERCHIKA dijo...

UFFF!!!
QUE EROTISMO EL TUYO...
ME ENCANTO TOCARME!!!
JAJA
FELIZ AÑO 2010!!

ReLeNiTa dijo...

esta MUY sexual el escrito, y la foto que lo acompaña es maravillosa, cuando lei senti que la chica de la imagen se movia y hacia lo que tu decias!

Xoxo

Zorra Bella dijo...

Ñam!!
yo te voy a hacer caso, y no dejaré de tocarme...
Uno de los mejores placeres de la vida! besos

SEX0 dijo...

Gracias por los comentarios amigos y amigas todos.

bueno, este año tratare de dedicar mas tiempo a los "poemas" y relatos, y sobretodo, mejorar mi tecnica jaja

nuevamente gracias,


SEX0

Skorphio dijo...

Un blog muy interesante.
Hace tiempo que te sigo, pero hasta hoy no te habia hecho comentarios... (creo)

Un saludo!

Julia - Tu isla encantada dijo...

Bonito y sensual poema.
Será cuestión de "tocarse" más a menudo...

Besitos,
Julia

fashion dijo...

Hi sir, your site is so great!
could you exchange link?
here is my site
http://landgay.blogspot.com/

I do hope you could share
thanks you

SEX0 dijo...

Excuse me fashion, I am not Gay

anyway, thanks for the visit

SEX0 dijo...

Gracias por tus palabras Julia.

Besitos,


SEX0

M. dijo...

Pues habrá que hacerlo...

Blogs amigos