Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

23 de noviembre de 2009

Patricia Fuenmayor en Blogven.net



Debo confesar que soy un seguidor de Patricia Fuenmayor desde sus tiempos en el concurso de Miss Venezuela, para mi concepto muy personal, es mi morena favorita de todos los tiempos. Por lo tanto no soy nada objetivo a la hora de hablar de ella. Así que mejor la ven y opinan:




Esta casada, hasta donde se, y en estos casos, uno siempre se pregunta: ¿Cual ricachon del coño se la debe estar gozando?...









En la pagina amiga de Blogven.net, hay un reportaje fotografico que quiero recomendar:

http://blogven.net/2009/11/patricia-fuenmayor-revista-bond-noviembre-diciembre-2009


Patricia Fuenmayor ha sido "Chica Polar", una especie de Dream Team de las chicas más bellas del pais (Venezuela), que año a a año reune a las modelos, actrices, presentadoras más hermosas y famosas del pais, para hacer la campaña promocional de la conocida cerveza (Polar).


En esta foto, ella aparece de primera a la izquierda
(la morena claro... ese cabello azabache, Dios!!!)



Una entrevista de ella donde aparece primorosa:

http://www.noticias24.com/gente/noticia/2581/patricia-fuenmayor-a-fondo

Tiene su pagina web:

http://www.patriciafuenmayor.com


Bueno disfruten las fotos de Blogven.net


PATRICIA, I LOVE YOU!


2 comentarios:

Maya Rincón dijo...

Tiene un cierto parecido a Rebecca Linares no?..En tal caso....está buenísimaaa !!

SEX0 dijo...

es verdad Mayita

Blogs amigos