Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

28 de octubre de 2009

Una situación tipica entre dos mujeres

Esta es una situación tipica entre dos mujeres:

Dos MILF (mamasitas de más de 30 años, casadas y con con hijos), se reunen para contarse sus "cosas", se cuentan cuan insatisfechas las tienen sus respectivos maridos y pues... no se les ocurre mejor idea que solucionar esos "problemillas" de insatisfación sexual entre ellas mismas.


13 comentarios:

Coco • El Primero dijo...

Ahh que hermosas amas de casa.....asi me gusta...que se olviden un poco de la rutina y den rienda suelta..jeje
que perras..!!!

Yedra dijo...

Mi querido amigo Sexo, como siempre una delicia visitarte. Aunque he de decirte que no siempre te comento, pero vengo a menudo, porque me encanta!
Quería comentarte que he abierto un nuevo blog, junto a mi amiga Sirenilla, y me gustaría que te pasaras, anque es otro estilo, pero siempre es un placer contar con tu presencia.
Un besote

Yedra dijo...

PD: la dirección del blog!!!
http://luneriasdedoszingaras.blogspot.com/

SEX0 dijo...

Yedra amiga yo he estado muy ocupado por estos lados, tambien he descuidado la visita a los blogs de mis amistades como el tuyo.

Gracias por los comentarios y la invitación

Saludos,


SEX0

CalidaSirena dijo...

Desde luego es una de las mejores maneras de poder sobrellevar los problemas, que te escuchen y al final te aconsejen así..
Bufff, muy bueno..
Me ha encantado tu blog, la verdad es que gracias a tí te he conocido por visitar mi orilla..
GRacias..
Un beso muy cálido, te enlazo, me gusta

SEX0 dijo...

jejeje sin duda CalidaSirena

es mejor solucionar los problemas de una buena vez jajaja

besitos y muy bonito tu blog


SEX0

pitusa38 dijo...

Hola!! buen vídeo, me encanta, si algo me pone bien cachonda unas mujeres así.... ummmmmmmmmm!!!
Un besazo

Maya Rincón dijo...

madre mia ....x)_______ more moreeee ..

SEX0 dijo...

Si amiga me atraen mucho las señoras (MILF), quizas más que nada, pero verlas envueltas en situaciones como estas... pues... el delirio total (al menos para mi)


SEX0

Maya Rincón dijo...

por qué seremos tan viciosos? jijij

SEX0 dijo...

Esa es la Eterna cuestión...

jajaja

besitos


SEX0

El Creyente dijo...

Me encanta, aunque dudo que Anastasia tenga ningún problemilla de insatisfación sexual. Semejante diosa no debe tener el más mínimo problema para encontrar con quien solucionarlos, ya sea MILF rubia, apuesto caballero canoso o adolescente con las hormonas revolucionadas.

SEX0 dijo...

yo pensé lo mismo, pero como dicen que en casa de herrero cuchillo de palo....

muchas de esas MILF que uno conoce a lo mejor si deben tener problemillas de insatisfación

saludos

Blogs amigos