Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

4 de septiembre de 2009

Que chimbo, Mayita cerró su blog...




http://mayablogsexy.blogspot.com



Bueno, debo decir que fue la personita que más apoyó mi blog, en todo el año que estuvo subiendo cositas interesantes y picantes en su blog, y la interacción entre ambos blogs fue muy sana y bonita.

Pero Mayita donde estes, y aun si en un futuro sacas un nuevo blog, deseo que todo te vaya bonito, y que me avises please si vas a sacar un nuevo blog, aun si es un blog de Monjitas o de Misioneras en el Congo jaja, igual te apoyaré bonita.



Y bueno, para rendir tributo a esa bonita amistad te dedico este poema de uno de mis dos poetas favoritos:


HAGAMOS UN TRATO
por Mario Benedetti



Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted

es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo




PD: Como dice el poema de Benedetti: Es bonito que existas. Besitos amiga y suerte en tus proyectos futuros.

4 comentarios:

maya dijo...

muchisimas gracias...aún os leo !! os tengo visibles a todos

Un besazoooooooo ;;******************

SEX0 dijo...

Besitos Mayita!

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://expoauto.blogspot.com/

Gracias

binik dijo...

sexy girls nude photos

Blogs amigos