Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

13 de agosto de 2009

Choses secrètes (2002) y PARTE 5



Por supuesto que no voy a contar la peli, pero yo creo que con todas estas fotos, con los links que proporcioné, y con los trailers, es más que suficiente como para que más de uno y una, salga rapido a bajar el film, o ha alquilarlo en su video club más cercano. Desde ya un film entre mis favoritos. Por cierto que el mismo director y guionista frances autor de este film, ha sacado un nuevo film (erotico tambien) que ha tenido muy buenas criticas, luego hablare de ese otro film (aun no lo he visto).

El video que esta en YouTube:




Más fotos:


















5 comentarios:

Rachel dijo...

bueno saberlo, en este género no se suelen hacer cosas muy buenas.Si la recomiendas la veré con mi chico...jejejje
saludos!!

SEX0 dijo...

Si, es muy buena. Morbosita. Calientica.

Besos,


SEX0

Juank dijo...

Tiene q ser super excitante...voy ahora mismo al videoclub.

Maya dijo...

yo quiero ver esta peli yaaaa x)__

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jojoo, parece pintar bien la peli, aver q tal será ps :P, gracias por el dato

Blogs amigos