Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

26 de julio de 2009

Un poco de humor

24 de julio de 2009, 08:49

Machacando con el tema Berlusconi

Berlusconi recomienda la masturbación (siempre que sea a dedo)

Incidentalmente, pactó con la Mafia en los noventa, pero eso es mucho menos interesante

Berlusconi Rayos

La web del semanario L'Espresso sigue colgando cochinadas sobre Silvio Berlusconi. En este caso, se trata de una nueva grabación en la que il Cavaliere recomienda el amor propio a la ya popular Patrizia D'Addario, prostituta de lujo e invitada habitual en las fiestas guarrindongas de don Silvio.

«¿Otra filtración de esa?», ha dicho Berlusconi. «Maldita sea, debí haberle concedido la recalificación que me pedía. ¡Esto me pasa por ser un tío legal!»

En la grabación, D'Addario se quejaba de que llevaba muchos meses sin follar, o como se diga, como lo había hecho esa noche con él. En ese momento, Berlusconi le da su consejo: practica con frecuencia la masturbación (que, en italiano, suena más elegante). ¿Es esto escandaloso? Por supuesto que no. Al contrario, es hermoso comprobar cómo Berlusconi, al fin y al cabo, se preocupa por las necesidades de los ciudadanos italianos y les aporta soluciones.

De hecho, según un mafioso arrepentido, el hombre fuerte de Berlusconi prometió soluciones (no en forma de pajillas, sino de favores) a la Mafia a cambio de apoyo en las elecciones de 1994. ¡Un gran tipo, este Silvio!


http://www.eljueves.es/2009/07/24/berlusconi_recomienda_masturbacion_siempre_que_sea_dedo.html


...............


Bueno un poco de humor sobretodo para los que en Latinoamerica, tienen sueños humedos con estos presidentes de la Derecha, algo así como un Gustavo Cisneros o un Marcel Granier pero machos, remachos... jajajajaja


Queda ignaugurada de esta manera la sección: Humor Erotico.



2 comentarios:

susana moo dijo...

El consejo no es malo, al fin...

BELMAR dijo...

delicioso
b l o g !!!

Blogs amigos