Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

12 de julio de 2009

Quizas la mejor declaración de bisexualidad femenina que he leido jamas


CAMPAÑA EN FAVOR DE LA BISEXUALIDAD FEMENINA


Campaña Bi-F


Pues si, siempre visitando aqui, alla y aculla los blogs amigos, hay uno que siempre me ha gustado por su diseño, por su clase y por su erotismo, el blog de nuestra amiga susanamoo.

Y como reza el titulo de esta entrada: Es quizas la mejor declaración de bisexualidad femenina que he leido jamas.

Es como para guardarla y tenerla siempre a la mano, cuando uno quiera incitar a una mujer a que asuma con naturalidad, su bisexualidad femenina (que al menos yo pienso que es algo intrinseco en cada mujer, esta ahí, solo hay que despertarlo).

Cuando inicié hace un par de años esta campaña, mi idea era subir fotos y videos de sexo entre mujeres o bien trios (en el fondo de eso se trata de no suprimir al hombre, pues al fin y al cabo, soy eso: hombre), pero acompañarlo de comentarios, o ideas que sustentasen mi posición al respecto, una manera de transmitir la conveniencia de asumir esta condición en cada mujer. Y de que los mismos hombres contribuyamos ha crear el mejor de los ambientes, para que la mujer tenga toda la facilidad para asumirse bisexual.

Pero esta especie de declaración bisexual de nuestra amiga susanamoo me ha gustado muchisimo. Por razones eticas no lo voy a copiar y a pegar, prefiero más bien invitarlos a todas y todas a que lo lean en su propio utero, en su propio blog:

Una hembrita pa mí


Una delicia sin duda.

11 comentarios:

susana moo dijo...

Muchas, muchas gracias por tu referencia...
Sigo tu campaña.

SEX0 dijo...

;-)

Besitos amiga,

SEX0

Loli dijo...

Voy a leer a Susana.
Me gusta la gente que se atreve.

Estefanìa dijo...

bueno la he leído y no me pareció ni wow ni la mejor declaración de bisexualidad o lesbianismo...será porque nunca ví a la mujer coom algo más que para amigas de verdad o sexo de verdad jaja de amantes o novias-compañeras jamás....

y de paso te cuento, que yo soy una de las que NO PREFIERE UN PEPINO y que no se masturba con pepinos...prefiero una pija de carne, que me adore, consienta mis caprichos, y entretenga...o en su defecto, un vibrador...VERDURAS solo en la heladera.

besitos.

SEX0 dijo...

jajajaja Estefania ya te iba a contestar en el blog de Pasión.

eres la honrrosa excepción a la regla jejeje

Besitos,


SEX0

SEX0 dijo...

Por cierto Estefania, el escrito de susanita es sobre la bisexualidad, no sobre el lesbianismo, lo cual ella misma lo aclara en la primera linea de su escrito.

A mi si e pareció muy lindo e impactante.

Besitos a todas (a loli tanbien que no la habia saludado hoy),


SEX0

Maya dijo...

viva la bisexualidad ..:)

SEX0 dijo...

Viva la Bisexualidad FEMENINA!!!!!

jajaja

Besitos Mayita,


SEX0

La Sacerdotisa Sucia dijo...

El otro día andaba por tu blog. leí este post y quise hacer un comentario pero por las prisas no pude hacerlo... ahora ya tienes un post nuevo ¬¬

en fin...
En este post tratas la bisexualidad femenina como algo que siempre ha de existir en una mujer, pero no es justo. No nos das el derecho a algunas de ser completamente heterosexuales. Para ser justos, sólo añadiría a tu "percepción" lo siguiente: creo que la bisexualidad es intrínseca, no sólo de la mujer, sino del ser humano (Sí, esto te incluye). Todos alguna vez hemos tenido las ganas de saber qué se siente hacerlo con alguien del mismo sexo... aunque los hombre generalmente lo nieguen. No te pido que me respondas, sólo te lo dejo de tarea.

Besines!

SEX0 dijo...

Amiga SACERDOTISA SUCIA (tengo una amiga "Puta Desgraciada" y ahora una amiga "Sacerdotisa Sucia" jajajaja),

primero que nada bienvenida a este mi rinconcito, aunque ya no lo es tanto, pues detras de este blog hay cinco mujeres, que si bien de momento no participan de manera directa lo hacen de manera indirecta: tres de ellas se consideran bisexuales, una se considerada lesbiana, y otra se considera heterosexual. Por lo que en la medida en que ellas participen de una manera más militante en el blog, dichas contradicciones y visiones afloraran. Y eso ha sido mi idea siempre.

Respecto a como yo he llevado el tema de la bisexualidad femenina, te digo que creo haberme cuidado mucho de que mi discurso no sonase tan... tan... ¿como decirlo?... ¿DICTATORIAL? jejeje o sea, que no sea visto como una imposición. Fijate que yo uso terminos como: "DECIDELO TU HEMBRA", la misma CAMPAÑA en pro de la Bisexualidad femenina, es eso, una CAMPAÑA.

¿Acaso conoces una campaña de concientización de Hitler para que el mundo adoptase sus creencias racistas, supremacistas y xenofobas, o una campaña de concientización de Pinochet para que Chile adoptase el neoliberalismo economico que adoptó?.

Si mi mensaje no esta llegando como quiero, que es de una forma democratica, quiere decir que estoy fallando en mi discurso, y en consecuencia debo revisar mi discurso.

Tratare de revisar entonces mi discurso, y sobretodo leer otras opiniones al respecto.

Bienvenida nuevamente.

Besitos, muchos besitos,


SEX0
Isla de Margarita

binik dijo...

sexy girls nude photos

Blogs amigos