Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

7 de julio de 2009

Georgia Jones haciendo de lolita lesbi...

CAMPAÑA EN FAVOR DE LA BISEXUALIDAD FEMENINA

Campaña Bi-F

Bueno, este video de unos 33 minutos de la precoz Georgia Jones es muy especial. En este ella hace el papel de la lolita inocente que es iniciada por la veterana India Summer... lo demas imaginenselo. Demasiado bueno el video.

Otro acierto de mi amiga VERO.

4 comentarios:

Yedra dijo...

Pero quíen es Vero que te manda estas cosas tan estupendas? La diosa del erotismo?
Un besote a los dos

SEX0 dijo...

Es una niña de lo más extraña.

Estoy haciendo lo imposible para hacer que se involucre más en el blog. Quizas si te paso su MSN la convenzas de que termine de agregarse al blog jejeje

Besitos Yedra

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Me ha encantado!!! y debo reconocer que me ha excitado mucho.
Un besin.

SEX0 dijo...

Esta chica, Georgia Jones, de verdad que se las trae. Casi no tiene senos (o no los tiene de hecho), y sin embargo calienta a quien sea.
Hasta ahora solo he visto escenas lesbicas de ella, y la verdad es que se hara millonaria si solo hace escenas lesbicas, por el simple hecho de que lo sabe hacer.

Yo tambien me excité muchisimo ENCANTADORA.

Besitos,


SEX0

Blogs amigos