Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

19 de julio de 2009

EROPOEMA Preludio a la Pasión



Preludio a la Pasión

Por SEX0






En espera de tu magna decisión
Estimulo mi pasión
Recorriendo de arriba abajo
Mi sable de varón
Aun carmesí por oxidación

Imagino tus blancas telas
Blanca epidermis se entiende
Tu expresión de serenidad
...y de experiencia
Isla blanca desnuda

Desenvaino y envaino el sable
Mi sable de varón
Aun carmesí por oxidación
Y continúo imaginándote

Son pálidas y redondas tus nalgas
Lo se por convicción, como se
Que tus hábiles manos recorrerán
Mi Sable de varón
Con pasión

Finalmente visualizo tu portal
Portal que ha visto prorrumpir cinco almas
Calido pórtico, amplio por tamaño trabajón
Rosado, húmedo y oloroso...
Por sagrada y divina decisión

En espera de tu magna decisión
Estimulo mi pasión
Recorriendo de arriba abajo
Mi sable de varón
Aun carmesí por oxidación



PD: Este poema, lo escribí hara unos tres o cuatro años y lo subí a mi usuario de Relatos Petardas, pero perdí la clave y estuve casi 3 años sin postear alla!!! Hace dias recuperé la clave y pues, decidí resubir ese poema aqui, en mi propio blog. Pero sigue alla tambien.

6 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador y sugerente blog el tuyo.

Saludos!

La Sacerdotisa Sucia dijo...

Querido Sex0, me gusta mi blog tal cual es ahorita, está empezando así que si le faltan muchas cosas por añadir pero eso irán saliendo con el tiempo. De cualquier manera gracias por la intención.

Ah.. por cierto, hasta le modifiqué el código HTML de la plantilla que tengo ahorita, así que por ese lado tampoco necesito ayuda =)

soy algo geek también jeje

Gracias y besines!

SEX0 dijo...

Bienvenido Sonrisa de Hiperión.

Sacerdotisa, siempre a la orden.

Morbosa dijo...

pues es muy guapo, felicidades!

Maya dijo...

excitante eropoema mmmmmm (K)(K)

BELMAR dijo...

encantadoras...

Blogs amigos