Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

1 de julio de 2009

EROPOEMA Cuarenta Veces Hembra



Cuarenta Veces Hembra

Por SEX0





Hembra del sur,
Hembra sabrosa
Son las 2:00 AM
La hora de la pasión
…y de la lujuria
Solo que no estas
Pero no importa,
Te deseo igual
Hembra del sur,
Al norte del sur
Viniste a parar
Porque allá en el sur,
Los glaciares antárticos
Ibas a descongelar
Recibiste tu día festivo caliente
Sudadita como me gustas
Con tres horas de apagón
Hembra rica y viciosa
Directamente de tus pezones
Me gustaría alimentar
Y de todos tus jugos embriagar
Por el Monte de Venus escalar,
Hembra divina
Las redondeces de tu cuerpo
Son como dunas
Doradas y calientes dunas
Por tus onduladas dunas,
Me gustaría deslizar
Amo tu silueta rica
Que no olvides cuidar
Aunque hoy tendrás muchas tentaciones
En la gula no has de acabar
Hembra sudorosa
Que el apagón te hizo calentar
Noche caliente,
En tus sabanas húmedas
Me tengo que refugiar
Ahora eres cuarenta veces más bella
Cuarenta veces más erótica
Cuarenta veces más inteligente
Cuarenta veces más independiente
Cuarenta veces más perversa
Cuarenta veces más hambrienta (¿de mí?)
Mas bien tus cuarenta
Son de celebrar
Cuarenta veces cuarenta
Hembra, hembra, hembra,
Cuarenta veces hembra!



PD: Segundo poema dedicado a una hermosa amiga argentino-venezolana, a la que llamare simplemente "S".

10 comentarios:

Shang Yue dijo...

40 veces (y muchas más) en todas estas 40 veces

sabría tu amiga relatarnos todas su sabiduría?

Loli dijo...

han usurpado mi identidad
la direccion no es correcta
para evitar molestar a terceros ruego la elimines
gracias

asianteenager dijo...

I really feel happy to visit your site it is a good site and don forget to visit my site sir,
http://phalla19.blogspot.com/
Regards,
Phalla

Chris De Lioncourt dijo...

Hembra de 40; cuarenta millones hembra!

Salu2

Chris De Lioncourt

Ele dijo...

Que delicia de hembra, que delicia de poema...felicitaciones

Yedra dijo...

Ya puede estar contenta S con esta dedicatoria. Genial, rezumaa erotismo y glamour por cada letra tuya.
Un besote

SEX0 dijo...

Muchas gracias por estos conceptos, el compromiso aumenta cada dia, en tratar de subir más material al blog.

Cordiales saludos a todos,


SEX0

Andres Pajerillo dijo...

La mujer es maravillosa

andrea farias dijo...

Me encantó tu blog! Es genial que alguien nos haga un homenaje a las mujeres, independientemente de la orientación sexual que tengamos.
Saludos desde Uruguay!

binik dijo...

sexy girls nude photos

Blogs amigos