Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

23 de junio de 2009

[Relato] Espiral de Erotismo en la PYME de publicidad - PARTE 4





Espiral de Erotismo en la PYME de publicidad
PARTE IV

Una Historia de fuerte sexo lesbico, trios, voyeurismo, masturbaciones, sexo heterosexual y fetichismo




Bueno continúo con esta espiral de erotismo en la que me vi envuelto y de la que no quiero salir, la verdad siempre por delante.


Ella siguió explicándome como resolvió el “problema” con su hijo, pero ya arriba en el baño.

-José, una vez entramos al baño, le dije que me viese lo que el quisiera todo el tiempo, pero que tenía que hablar con él sobre algo-

-Aproveché y busqué una cajita de condones para que el viera uno, lo destapamos y se lo enseñé, y pues le explique con mucho detalle su uso-

-Pero él me recordó que no le había explicado para que servía el clítoris, o como él lo llamó: “el pedacito de carne que parece un dedito” jajaja ni tampoco porque se me abrió y se me cerró ese huequito grande-

-Volví a abrirme un poquito, pero esta vez estábamos los dos de pie, y con los dedos volví abrir un poco la totona para explicarle -

-Le expliqué que cuando los bebes estaban en el vientre, habían unos que el pipi no les terminaba de crecer, y eran esos bebes lo que nacían niñas, le dije que eso se llamaba clítoris y era un pipi chiquito que tenía la mujer-

-Le dije que era una parte muy sensible que apenas uno lo rozaba provocaba esas contracciones que él había visto abajo, le explique que cumplía la misma función de su propio pipi-

-Le expliqué que lo mismo que lo vi haciendo el día anterior, lo hacían las mujeres con esa parte, pero las mujeres tenían muchas otras partes sensibles como esa, y el se quedó sorprendido, por lo cual me reí y le dije que si, que las mujeres veníamos full equipo jajaja-

-En ese momento hubo una clara distensión, y ya él se sentía muy seguro conmigo-

-Sin embargo lo tenía muy erecto para meterme al jacuzzi con él, por lo que decidí bañarme yo en la ducha y que él se bañara en el jacuzzi-

-Él se sentó en el jacuzzi de forma tal que quedó frente a mí, y para nada me quitaba la mirada de encima. Yo comencé a ducharme… y la verdad me sentía violada por mi propio hijo, fue una sensación extraña e incomoda-

-Cuando voltee y lo vi, muy seria eso si, estaba él con una sonrisa de cachete a cachete, mirándome de la manera más morbosa que te puedas imaginar-


-De verdad sentí que había creado un Frankestein incestuoso-

-Imagínate que estaba sentado en el jacuzzi sin abrir el chorro del mismo, y lo único que sobresalía del agua calma, era justo la cabecita de su pene! Que te repito era inmenso…-

-En un tono muy serio, le dije que si no se iba a enjabonar, que tenía que ir al colegio, y con desden y casi sin quitarme la vista de encima tomó el jabón y comenzó a enjabonarse-

-Me bañé bastante rápido, me sequé y me fui a sentar al borde-

-Me senté en el borde del jacuzzi no tan abierta pero mi coño la verdad, aquí entre nos, no me cabe en la entrepierna por lo que el mismo, le volvió a quedar frente a él, que no dejaba de verlo, pero yo estaba seriesisima, de hecho molesta-

Ese comentario, no me permitió disimular mi lujuria hacía ella, e hice un gesto indescriptible, entre dolor y deseo, y ella se dio cuenta, y sonrió. Y me dijo que cuidaría las cosas que iba diciendo, total yo no era un eunuco tampoco. Pero yo le aclaré que ya habíamos avanzado mucho en nuestro nivel de confianza y que sería injusto privarme de sus descripciones veraces. Le pedí que me siguiera contando las cosas tal cual fueron. Y ella aceptó.

-Le dije que no me importaba que me mirase, y que nos seguiríamos bañando juntos, pero el problema era justo su papa-

-Coño José, a penas le mencioné la palabra “papa” el pipi le desapareció aguas abajo jajajajaja y su cara cambió completamente-

-Le pregunté ¿Qué va a pasar si bañándonos los tres, él, yo y su papa, se le ponía así de duro?-

-Le dije: Caballero va a tener un gran problema. Además, sabes que tu papa sospechara algo si te niegas a bañarte con nosotros-

-¿Qué piensas hacer? Le pregunté-



-Por supuesto ¿Qué iba a saber el pobre que hacer?, por lo que le dije que le propondría un trato-

-Le dije que yo le taparía ante el papa esta situación, que yo misma le conseguiría revistas para adultos, películas que yo considerase que el podía ver, y que inclusive le suministraría la clave del plan Platinium del tv-cable, y que cuando estuviese en su cuarto haciendo eso no le molestaría y si necesitase entrar tocaría a su puerta primero, pero solo si me prometía no pensar en mí, porque si pensaba en mí se le pondría duro frente al papa y pues… ardería Troya. La verdad me sentí muy cabrona y ahora más que te tengo que dar mis pantaletas sucias para que te pajées jajajajaja-

-Por supuesto a un padre nunca se le escapa la oportunidad para exigirle que le fuese bien en los estudios, y que si le iba mal, todos esos privilegios le serían retirados.-

-A él le pareció un trato justo-

-Sin embargo, tengo la duda de si entendió que no pensase en mí solo cuando estuviera el papa. De hecho van a ser mas los momentos que estemos solos él y yo que con él papa, y más que últimamente dizque por negocios no para en casa-

-Además, no evito pensar que en si, el orden de cosas sigue siendo el mismo: sigue estando aislado de las chicas-

Pensé en ese momento proponerle a ella, que le consiguiera una “masajista” para que perdiese su “virginidad”, pero desde antes de proponérselo ya sabia que como madre lo negaría. Pero igual se lo propuse, le dije que yo mismo se la buscaría. Ella me dijo que de verdad jamás lo permitiría, que le podían pegar una enfermedad y ella seria la responsable. Entonces le hablé de Katiuska, la prima de ella y tía segunda de él, dado que estaba teniendo esos problemas en su matrimonio y que de seguro estaría algo falta de “cariño”, y fue ahí que me lanzó el primero de los cohetazos:

-¿Katiuska insatisfecha? jah-

Esto me dejó bastante sorprendido, porque de tener un amante yo lo sabría, y la verdad que ella de su casa al colegio de sus hijos, y del
colegio de sus hijos a la oficina, de ese trayecto difícilmente se podía salir.

-Además Katiuska esta mejor para ti, a ese pobre niño lo doblaría en dos, y además no quiero complicaciones de ningún tipo, porque ella se supone que esta muy cerca de nosotros por ser familia, y mi hijo sin duda le amarraría el gustico a ella, y va a querer estar con ella todo el tiempo, como si no conociera a Katiuska y a mi propio hijo…-

-¿Y Rebeca?- Le pregunté. Ella me contestó con un rápido:

-Imposible!-

Esto si la verdad que me dejó en shock autentico, pues se suponia que Rebeca si estaba disponible y era muy joven.

Ese día no fuimos a la oficina, y en todo ese tiempo, que me estuvo contando esto, recibió y realizó algunas llamadas a clientes y a la propia oficina.

Después de que mencioné a Rebeca miró el reloj y me dijo que era hora de almorzar, prendió el auto, y nos dirigimos a un conocido centro comercial de la zona.

Comimos, hablamos de otras cosas, ya el “temita” no se volvió a tocar. Ella nuevamente hizo otra tanda de llamadas y recibió un par. En fin, ya eran como las 3 de la tarde y me dijo, bueno José ha terminado el día de trabajo, sonreímos y nos levantamos de la mesa y nos dirigimos al auto. Ella me llevó al frente de mi casa, y antes de bajarme, me dijo:

-¿No se te olvida algo?-

Yo que ya había abierto la puerta del auto, la volví a cerrar. Y ciertamente, todo lo que había pasado ese día, todo lo que me había contado, era como demasiado, como para olvidar cualquier cosa. Sin embargo, la expresión tan picara y cómplice de su rostro cuando me dijo que si se me olvidaba algo, casi al instante me recordó que cosa se me olvidaba.

Una vez que cerré la puerta del auto, comenzó infructuosamente a bajarse la pantaleta que tenía puesta (tenía una falda puesta), y mientras lo hacía se quejaba de lo cabrona en lo que se había convertido jejeje

Luego me la entregó en mis manos. Era un “hilo” color beige.

Tuve la paciencia para revisarla y hasta olerla frente a ella, y no oculté lo tanto que me gustaba el olor de su totona, aspiré como el que aspira un buen café venezolano mañanero.

Ella esta vez, en vez de mostrar asco u algo otra expresión, mantuvo la frialdad de la ocasión. Revisé la pantaleta y estaba manchada, y le dije que esa mancha no podía ser de orine porque ella en toda la mañana mientras estuvo conmigo no orinó. Manteniendo la compostura, propia de una mujer de su entereza (y experiencia) y sin quitarme la mirada, una actitud que solo la mujer aprende con los años, me explicó sin inmutarse que después de todo lo que me había contado en la mañana, seguramente se había mojado en algún momento, pero no notó la humedad de la pantaleta si no ya cuando comenzó a caminar hacia el restaurante.

Sinceramente pude aprovechar la ocasión para muchas otras cosas, como por ejemplo para que me enseñara ese coño tan rico que había vuelto loco hasta a su propio hijo, pero la verdad estaba tan emocionado que ya mi cerebro no mandaba ordenes a las demás partes de mi ser, incluida mis cuerdas vocales. Pensé que era suficiente “por hoy”, y que ya había tiempo para seguir intimando con ella.

Nos despedimos con un tímido beso en los cachetes, y yo me fui a mi casa como muchacho con juguete nuevo jejejeje



Continuara…

7 comentarios:

Rachel dijo...

Te has despachado a gusto...te he leído a ratos. Muy buenas fotos!
;)

SEX0 dijo...

Muchas gracias Rachelita.

Pues si vale.. y aun hay cosas que contar...

;-)

Besitos,


SEX0

Loli dijo...

Enredada en las vueltas de esta espiral espero el próx capítulo.

SEX0 dijo...

Muchas gracias por el interres Loli. Bueno si me pondre "manos a las obras" (como decía un ex - presidente venezolano de triste recordación jajajaja)

Besitos,


SEX0

José dijo...

Espero ansioso la parte V de esta espiral de erotismo que está buenisima

SEX0 dijo...

jejeje andamos en eso.

todavia en examenes en la univ, ya tendremos tiempo de continuar la saga y otras.

cordiales saludos,


SEX0

José dijo...

AUN SIGO ESPERANDO LA PARTE 5 DE ESTA ESPIRAL DE EROTISMO. SIEMPRE QUE ENTRO A LA PÁGINA ES LO PRIMERO QUE CHEQUEO Y... NADA TODAVÍA. ANÍMATE A CONTINUAR PANITA QUE ESCRIBES MUY BIEN. ADEMÁS HAY ALGO EN ESTOS RELATOS QUE ME ENGANCHAN. DEBE SER EL GUSTO POR OLER LAS PANTIS USADAS.
:)

Blogs amigos