Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

17 de junio de 2009

Los besos apasionados son buenos para la salud!!!


Los besos apasionados son buenos para la salud

Noticia publicada el viernes 24 abril, 2009 - por Victoria A.

Los besos apasionados no solo generan excitación, sino que también pueden proveer de beneficios para la salud cardiaca, bucal y disminuir el dolor físico.
Según un informe realizado por el diario ruso Pravda, los besos mientras más apasionados son, mas endorfinas producen. Estas endorfinas son unas sustancias hormonales que aumentan los niveles de alegría y reducen la sensación de dolor físico, estas hormonas alivian tanto, que son consideradas como una especie morfina natural.
Otras cualidades de los besos es que ayudan a reducir el nivel de colesterol, regular la presión sanguínea, mantener en buen estado el sistema cardiovascular y proteger los dientes de las caries con la misma eficacia que una pasta de dientes.
Pero los besos no son solo una antesala apasionada al sexo y un plus para nuestra salud, ya que también conforman una parte importante de descubrir a la otra persona. La doctora y profesora Helen Fisher de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, EE.UU, explico al respecto: "Cuando besamos, vemos, olemos, sentimos al otro. Su saliva contiene cantidades de hormonas que constituyen un indicador de su personalidad. Al besar, el cerebro se pone activo. Cinco nervios le llevan mensajes de lo que están sintiendo. Es realmente una herramienta de evaluación muy poderosa."
Otra cuestión que esta antropóloga destaca es que los besos ocupan más tiempo y generan más sensaciones en nosotros de lo que creemos: "besar supone algo más del 90 por ciento de las actividades sociales de los seres humanos, y además es un instinto natural para estimular los mecanismos de la reproducción. Al besar impulsados por el amor romántico, una parte del cerebro enloquece y se comporta como si estuviera bajo los efectos de la cocaína. El amor romántico es un revulsivo poderoso que viene del motor de la mente, del área responsable de las adicciones".


http://www.discret-sexshop.com/discretsexshop/catalog/articulos.php

5 comentarios:

Andres Pajerillo dijo...

Realmente es impresionante ver en directo dos mujeres así besándose!!!

Manolinvicio dijo...

La entrada de hoy me la tomare como un regalo de cumpleaños...

Muchas gracias, me encanta.

Un saludo.

Juank dijo...

Pero es que no puedes encontrar nada que sea contraproducente... los besos solo traen cosas buenisimas.

Bueno menos el beso de Judas jajajajajajaja.

Borrasca dijo...

No hay nada mejor que los besos, bueno, si lo hay, digamos que el beso queda en segundo lugar jajajajajaja

Besos borrascosos

Miguel Angel dijo...

sex shop en Madrid

Blogs amigos