Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

29 de mayo de 2009

Un video más... quizas no

Este video quizas sea un cliché más, dos chicas teniendo sexo entre ellas. Pero una de las cosas que me gustan de estos videos a veces, es del juego en si de las chicas, no se como describirlo.



El roce entre los pezones de dos mujeres, tambien es algo sumamente rico de verlo, supongo que las mujeres tendran una opinión adicional que solo me puedo imaginar (¿como se sienten los pezones de ellas en ese roce?...).

1 comentario:

Andres Pajerillo dijo...

Muy bueno el video, me encantó.
que impresionantes son las mujeres!!!
recuerdo la primera vez que cayó en mis manos una revista erótica con muchisimo desnudo femenino ) con mujeres muy voluptuosas y también incluía una buena dosis de sexo lésbico. Esa noche no dormí dándo rienda suelta a mi instinto.

Hasta el día de hoy me impresiona el efecto que tiene la sensualidad de la mujer en el hombre

Blogs amigos