Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

16 de mayo de 2009

Problemas de visualización con videos de Xvideos.com

He tenido algunos problemas de visualización con videos de Xvideos.com. En la pagina principal del blog no aparecen, pero una vez van al link de la entrada, ahí si aparece.

Bueno solo les pido que reporten en los comentarios si se les presenta este mismo problema, y tratare de resolverlo. La solución podría beneficiar a toda la comunidad blogera, pues he trabajado con los códigos de todos estos sites de videos on-line, y si detecto el problema les paso el dato a todos para que lo corrijan.

A modo de dato adicional yo uso la siguiente configuración:

Alto (Height): 340
Ancho (Weight): 470

Uso estos valores porque el ancho del cuerpo de mi blog es de 510ptos, estos valores pueden ser modificados con mucha facilidad en el codigo (embed) del video.

Así que cualquier problema técnico que tengo con su blog, y si yo conozco la respuesta, me pasan un email y los ayudo.

No hay comentarios.:

Blogs amigos