Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

12 de mayo de 2009

Mujeres protestan por precios de los sostenes


Una cadena de tiendas británica admite cobrar más por sujetadores grandes


8 de mayo de 2009, 01:52 PM

LONDRES (AFP) - Una cadena británica de grandes almacenes se vio obligada este viernes a cambiar el sistema de precios después de que 13.000 personas firmaran una protesta porque la cadena cobraba más por los sujetadores de gran tamaño.

La campaña de protesta la inició en Facebook Beckie Williams, de 26 años, que utiliza un sujetador de talla 80I, después de la decisión de la cadena Marks and Spencer de cobrar dos libras (2,2 euros) más por los sujetadores con una copa mayor a la talla DD.

Williams formó el grupo 'Busts 4 Justice' (Pechos por Justicia) que consideraba esta medida como una "injusticia" y animó a las "mujeres pechugonas" a "unir sus fuerzas para acabar con esta discriminación flagrante".

Williams adquirió incluso una acción de M&S (por valor de 3,4 libras) para poder plantear sus quejas en la junta general de accionistas que la empresa celebrará en julio.

Un portavoz de la empresa aseguró este viernes que la empresa se ha hecho eco de las quejas de sus clientas y que a partir del sábado 9 de mayo "el precio será el mismo, independientemente del tamaño del sostén que se compre" y con la misma calidad.

La cadena había justificado anteriormente esta política de precios por el uso de tirantes más anchos para una mejor sujeción y aseguró que los clientes "nos han dicho que están encantados con pagar un pequeño extra... por un trabajo de especialista".


http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/090508/insolitas/gb_distribuci__n_curiosa





Bueno yo propongo que las mujeres anden sin sosten... jejejeje Seria la mejor medida contra la Especulación.

1 comentario:

nenaargentina dijo...

Bueno, las mujeres a veces andamos sin sosten!!
Es lindo!!

Blogs amigos