Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

3 de mayo de 2009

La Bisexualidad Femenina en el mundo de la musica.


La Bisexualidad Femenina esta presente en la música desde sus inicios (supongo), en estos días estaba observando unas portadas las cuales me llamaron mucho la atención. En ellas se resume en gran medida mi Doctrina Sexual, de Defensa (a ultranza) de la Bisexualidad Femenina por encima de cualquier otra cosa. Durante algún tiempo me sentí algo solitario e incomprendido en esta tesis, pero poco a poco uno se va dando cuenta de que no esta solo en esta percepción.

La primera portada es de una banda que ni me molesté en buscar y escuchar, pues es una banda Emo, y el Emo no me gusta nada, pertenezco a la vieja guardia del Thrash y pues… Sin embargo, un amigo que si le gustan estos sonidos me ha dicho que es de lo mejor que él ha escuchado del género. Así que si te gusta el Emo, pues… ponte a buscar este álbum de esta banda canadiense. Esta portada puede resultar algo chistosa, pero creo que estamos en vías de que sea algo común (debería serlo) en cuanto a las relaciones humanas.


Sick City “Nightlife” (2007)



La escena como tal, retratada en dicha portada, es un mensaje de que una chica puede tener su novio, aun su esposo, y no por ello renunciar a, su por demás justo derecho, de mantener su relación con la chica que le ha dado placer y compañía durante el tiempo previo a su romance heterosexual. Creo que es muy clara esta posición.

La otra portada si pertenece a una banda de culto para mi: Type O´ Negative. Una banda que respeto y sigo desde que aparecieron en escena.


Type O´ Negative “My Girlfriend's Girlfriend” (1996)



Se trata de un CD-Single que sacó esta banda y en la cual el cantante y bajista de la banda, el físicoculturista de casi dos metros Peter Steele, aparece en la cama supuestamente con su novia verdadera (esto aun no lo he podido comprobar), y la novia de esta. Ciertamente que con Peter Steele se puede esperar cualquier cosa. La escena como tal me ha recordado una pregunta que durante años me ha atormentado tanto: ¿se puede amar a dos mujeres al mismo tiempo?...

Bueno, si se pueden mantener a dos mujeres, se las puede amar jajajajajaja

Sorry, sorry, disculpen el mal chiste. ;-)

Lo que si tengo claro, es que esa portada de Type O´ Negative, resume en gran medida mi gran fantasía: convivir con dos chicas, preferiblemente una rubia y la otra morena (justo como lo muestra la portada).

Algunas portadas de Type O´ Negative no tienen desperdicio (entre albums, EP´s, Bootlegs, Singles, etc..), para muestra un botón:

5 comentarios:

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

solo una puntualizacion:

Sick City “Nightlife” mencionas y lo catalogas en emo... esta mal catalogado. Ningun grupo comercial se le puede llamar emo, y a este menos.

SEX0 dijo...

¿El EMO no es comercial?

como decimos aqui: me desayuno, pero te creo, total no es mi genero favorito.

saludos mi pana

Howard Yoseph dijo...

Hola amigo, si quieres intercambiamos banners, cualquier cosa me avisas, estoy por aqui

http://howardyosephmiblog.blogspot.com

Maya dijo...

la bisexualidad en todos los sentidos es hermosa..en este caso también evidentemente muaak

binik dijo...

Nice Blog

Blogs amigos