Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

22 de mayo de 2009

Intento de Poema dedicado a una Puta Desgraciada*




Guila, de coño roso
Una hormiga te picó el lulu
Pero como comes de todo
Lulu, calambo, pilin, puchis…
La hormiga pensó
Que eres tan rica,
Como un plato de casado
Porque tu dulzura
Todos y todas te han dado
A Santa Claus le pediste
Un Marinero inflado
Pero por si acaso,
Y el stock se hubiere acabado,
Pediste te trajera
Una Pamela Anderson
Con las Tetas… ñau!
Te gusta juegar,
Pero a mi mamar y coger
No importa vale
Polvo al fin,
Entre wiwis
Todo habrá quedado





(*): Que conste en acta, que así se hace llamar mi amiga Tica, respeto mucho a las mujeres como para llamarlas así ;-)

5 comentarios:

Susy dijo...

Ainssss,, eres la leche..jajaja
Besitos dulces..

SEX0 dijo...

JAJAJAJAJAJA

Puta Desgraciada dijo...

Ja jaaaaaaaaa... Tengo un comentario:

PAMELA ANDERSON NO ME GUSTA!!!

Se le quiere en puta :D

SUPERCHIKA dijo...

tu intento de poema me gusto
jajaja tiene humor e inspiracion.
gracias por venir a visitarme
te dejo mil besos
y espero algun dia poder inspirarte
jajaja
mi habitacion tiene las puertas abiertas para ti
gracias y
hasta pronto

SEX0 dijo...

Gracias por estos comentarios.

Todas las mujeres son mi inspiración.

Ya nos visitaremos mutuamente ;-)

Besitos a todas,


SEX0

Blogs amigos