Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

30 de mayo de 2009

El Sexo, un problema generacional

Ciertamente, es lo unico que me puede pasar por la cabeza luego de ver este video.

Estaba navegando por INTERNET y me topé con este video del Concurso Millonario, en el cual le preguntan a una señora de la tercera edad, ¿QUE ES EL PUNTO G?.



Insolitamente, ante una pregunta tan facil, la señora pide como comodín consultarle a la audiencia, y encima, pide que solo las mujeres contesten, y ante la respuesta unanime, aun desconfia y hasta reclama que se han burlado de ella!!!! INSOLITO!!!!

Bueno, sin duda que nuestras abuelitas, disfrutaban pero no preguntaban ¿como? JAJAJAJAJA

No hay comentarios.:

Blogs amigos