Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

27 de mayo de 2009

Chicas Rockeras

Este es el sexo lesbico que más me gusta ver: el que no es acartonado, el que se ve natural, el que uno siente que las chicas lo estan disfrutando, que no lo estan haciendo solo porque les estan pagando.




En el video hay detalles, detalles que me vuelven loco, la verdad. Mejor veanlo. Dura casi 30 minutos, pero vale la pena verlos todo.

4 comentarios:

Maya dijo...

mmm no m importaria montar una banda de rock cn estas golfas x)_

Mujer Pez dijo...

delicioso video

Yedra dijo...

Jajaja me apunto a la banda de Maya
Un beso

amigospanko dijo...

Me gusta mucho este video y también el blog.

Blogs amigos