Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

15 de abril de 2009

Vacaciones Forzadas

Por motivos de obligaciones en la universidad y otros contratiempos, me tuve que ausentar por unos dias, pero pronto volvere a atender el blog.

Espero que todos los bloggeros en este receso esten bien.


Muchas gracias por su lealtad y comentarios positivos y/o constructivos.



3 comentarios:

Estefanìa dijo...

Suerte con esos asuntos de la facu( universidad) y que te sea leve...entiendo esas cosas jaja,


besitos.
vuelve pronto

MayaBLOG dijo...

primero es lo primero..

un abrazo

SEX0 dijo...

Gracias buenas amigas, no se como pondre en los agradecimientos de mi tesis la ayuda de todas y todos ustedes, pero ya vere como.

Gracias nuevamente,

SEX0

Blogs amigos