Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

26 de abril de 2009

Una buena recomendación

En el blog de Alicia Kinomoto (aliceinsex.blogspot.com), ella ha subido un video que de verdad, si no lo hubiese subido ella lo hubiese hecho yo, porque... es simplemente sublime.

Veanlo y luego, lo comentamos ( por alla claro).


Lesbian Love (haz click aqui)


Unas capturas del mismo:







Felicitaciones nuevamente Alicia, buena escogencia.

6 comentarios:

Juank dijo...

completamente de acuerdo... enhorabuena a su blog... y claro está a tí por descubrirmelo.

Yedra dijo...

Como siempre es una delicia visitarte, y me alegro muco de tu recomendación de hoy. Estupenda!
Un abrazo

SEX0 dijo...

Muchas gracias por los comentarios, pero los creditos son la Alicia y su blog, de verdad que esta seleccioanndo un material muy exquisito y de buen gusto.

saludos a todos

Anorama dijo...

Muy buen blog...

Maya dijo...

mmmmmmmm yo quiero :)__

SEX0 dijo...

Sin duda Mayita, somos muchos y muchas los que hemos disfrutado ese video, de la mujer madura proporcionandole eduación sexual a la chica joven.

saludos,

SEX0
Isla de Margarita

Blogs amigos