Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

19 de abril de 2009

Un video inspirador...

Un video inspirador...



Tan inspirador, que alcancé a escribir unas pocas lineas sobre lo que sentí:


Dunas encontradas
Los minutos pasan con lentitud
Una eternidad
No deseas que termine
Olor a Océano
Calor abrazante
Estas y no estas en el Sahara
Choque de continentes
Las ninfas se dan placer
Placer infinito
Placer contagiante
Dominio de Eros


5 comentarios:

Juank dijo...

Efectivamente placer contagiante... conocia el video pero no me canso de verlo.

Conozco a una masagista erotica en Madrid... es increible lo q se consigue mmmmmmmmmmmmm, lo recomiendo.

Yedra dijo...

Una pasada, vengo mucho a visitarte y te vas superando. Este víedeo me ha encantado.
Un abrazo

SEX0 dijo...

Gracias por los comentarios.


SEX0

Maya dijo...

mmmmmm me encantaria ke me hicieran eso :P

SEX0 dijo...

ummmm... y a mi me encatria ver como te lo hacen ;-)

besitos, Mayita

Blogs amigos