Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

8 de marzo de 2009

Dia de la Mujer


Pues este blog fue creado en homenaje a la mujer, y hoy es el dia de la Mujer, no podiamos olvidarnos de tan memorable dia. Y nada mejor que con un hermoso y profundo poema de nada más y nada menos que de Mario Benedetti:


Si Dios fuera una mujer

por: Mario Benedetti



¿Y si Dios fuera mujer?
pregunta Juan sin inmutarse,
vaya, vaya si Dios fuera mujer
es posible que agnósticos y ateos
no dijéramos no con la cabeza
y dijéramos sí con las entrañas.

Tal vez nos acercáramos a su divina desnudez
para besar sus pies no de bronce,
su pubis no de piedra,
sus pechos no de mármol,
sus labios no de yeso.

Si Dios fuera mujer la abrazaríamos
para arrancarla de su lontananza
y no habría que jurar
hasta que la muerte nos separe
ya que sería inmortal por antonomasia
y en vez de transmitirnos SIDA o pánico
nos contagiaría su inmortalidad.

Si Dios fuera mujer no se instalaría
lejana en el reino de los cielos,
sino que nos aguardaría en el zaguán del infierno,
con sus brazos no cerrados,
su rosa no de plástico
y su amor no de ángeles.

Ay Dios mío, Dios mío
si hasta siempre y desde siempre
fueras una mujer
qué lindo escándalo sería,
qué venturosa, espléndida, imposible,
prodigiosa blasfemia.






8 comentarios:

Maya dijo...

unas fotos absolutamente bellisimas :)

un besin

Estefanìa dijo...

AMO ESE POEMA..
MIL BESITOS PARA VOS...
NOS TENIAMOS ABANDONADOS...

SEX0 dijo...

si ese poema es bastante bello.

Estefania he estado bastante ocupado por aqui, pero poco a poco tratare de recuperar el ritmo.

Besitos a las dos,


SEX0
Isla de Margarita

Juank dijo...

Pues acabo de conocerte y me encanta haberlo hecho... alguien que titula así su blog, me encanta. Enhorabuena. Te espero en el mio.
Creo que el tuyo lo voy a visitar a menudo... me encanta lo real y la gente que no enmascara lo que piensa sobre el sexo.

Salu2

AriaDna dijo...

DA LA CARA; COBARDE!!!!!!!!!!
ANTES DE PONER "ENLACES OCULTOS EN TUS TEXTOS DIFAMANDOME!!!!!!!!!!!!!!!

SEX0 dijo...

hola AriaDna

no habia leido esto.

me agarra por sorpresa. no entiendo nada. ¿es conmigo el mensaje?

!!!!!!

AriaDna dijo...

Pone en google, "espiraldemissemociones"
aparece tu pagina con "enlaces ocultos" difamandome!!!Hay otros blog.....Antes de juzgar a una persona, invetinguen el poque de por que lo hizo,si? En los comentarios a otros blog amigos, esa persona envia "enlaces ocultos"

SEX0 dijo...

AriaDna sigo en el mas perfecto limbo.

¿como es posible eso de los enlaces ocultos?

en efecto pongo el buscador de google y aparece mi blog, pero una vez le hago click me manda a mi blog y ya.

pero yo no he escrito nada.

¿se trata de una broma esto?

Blogs amigos