Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

8 de febrero de 2009

La Belleza del Pubis incipiente



Hoy día, que todas las mujeres se mantienen rigurosamente rasuradas, dizque por aseo, no hay nada más bello y excitante, que encontrarse de repente, con alguna chica que si bien, no conserva la “selva de pelos” de otras épocas, al menos "descuidó" su rutinaria depilación de entrepierna. A mí en lo personal, me gusta mucho que la mujer conserve, al menos algunos pelos en su totona, la mujer se ve más adulta, y uno el hombre, se siente menos pedófilo al tener sexo con una mujer completamente rasurada jejeje





















En los "Monólogos de la Vagina" la famosa obra de teatro de Broadway, hay una parte donde la actriz insiste en la necesidad de no rasurar la totona y degustar la vagina con su aroma y sabor natural, y no recurrir a productos químicos agresivos contra esta.

Creo que este debe ser un esfuerzo conjunto entre las mujeres y hombres, pues me he topado con no pocas mujeres que más bien se resisten a dejar estas practicas "neo-victorianas" en contra de su propio sexo.

El hombre no debe rechazar a su pareja, si esta no esta bañada y depilada, no se trata de hacer de esto un fetichismo pútrido, se trata de aceptar a la mujer tal como es.

Las totonas traen pelos de fabrica, y su propio perfume y sabor natural.

Por supuesto (y aclarando), una cosa son las "capas de sudor" (lease: dias sin bañarse, lavarse) y otra muy distinta es la mania de lavarse cada vez que se va a tener sexo, o usar productos quimicos de aseo muy fuerte y de forma recurrente.



8 comentarios:

Susy dijo...

Tienes razón Sexo, peroooo, siempre hay un pero...el aseo es imprescindible..
Besitos dulces..

SEX0 dijo...

Claro, claro. De hecho lo mejor es que haga la aclaratoria en el texto.

Lo que quiero decir, es que una cosa son las "capas de sudor" (lease: dias sin bañarse, lavarse) y otra muy distinta es la mania de lavarse cada vez que se va a tener sexo, o usar productos quimicos de aseo muy fuerte y de forma recurrente.

besitos,


SEX0

Lolita y El Profesor dijo...

¡Hola! Yo la tengo con los pelitos originales y al Profe le gusta que me los deje. Sólo me los recorto un poquito, para que no asomen por los costados, pero conservo mi "plumón" (como lo llama él)y en ningún momento me pidió que me lo afeitara, porque cuido la higiene de mi vulvita. Es cierto que con los pelitos da la sensación que se es más chiquita... al Profe, eso le encanta. :) Saluditos de Lolita

Mr.D dijo...

niceee :)

SEX0 dijo...

Saludos, Lolita

Pues si, se ve muy linda una totona con sus pelitos

besitos,


SEX0
Isla de Margarita

Lolita y El Profesor dijo...

Oye, una cosa: no "la voy" de Lolita. Soy Lolita, y empecé a serlo hace un par de años, cuando me di cuenta que me perdía por los hombres bien mayores. Como El Profesor... Saluditos de Lolita

Puta Desgraciada dijo...

Ja jaa igual que sepa a crema o colonia, tampoco es agradable.

El cuerpo humano al natural tiene un sabor delicioso, todo es cuestión de saberlo degustar

(claro que sin maquillaje, tierra, y otros aditamentos ja jaa).

binik dijo...

sexy girls nude photos

Blogs amigos