Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

2 de enero de 2009

Proximamente: los PREMIOS 2008


Proximamente daremos a conocer una serie de premios a la excelencia en el año 2008, los que hacemos posible este blog, pensamos que de crear una sola lista quedarian irremediablemente por fuera blogs muy valiosos y que nos han entretenido todo el año 2008, por lo que decidimos otorgar hasta cuatro premios distintos. A saber:

* Premio 2008 MI HOMENAJE A LA HEMBRA, Mención Blog General.

* Premio 2008 MI HOMENAJE A LA HEMBRA, Mención Blog Amistad.

* Premio 2008 MI HOMENAJE A LA HEMBRA, Mención Blog Erotico.

* Premio 2008 MI HOMENAJE A LA HEMBRA, Mención Blog Diseño.



Aun no subimos los premios, pues aun estamos en proceso de votación, pero esperamos que antes del dia lunes podamos subir finalmente los premios.

Notificaremos a los ganadores, via eMail si lo tenemos en sus perfil bloggers, o directamente a traves de algun comentario en los respectivos blogs, o bien con la ayuda de todos los visitantes del blog (con ayuda del boca a boca).

Esperamos terminar la deliberaciones en las proximas horas.


2 comentarios:

juan rafael dijo...

¿Y la rubia es quién los entrega en mano? ;)

SEX0 dijo...

Esperemos que llegue a tiempo para la entrega jejejeje

Blogs amigos