Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

12 de enero de 2009

Hoy vi una hembra en el banco...

Esto podria parecer un relato pero no lo es. Amigos lectores, hoy en horas de la mañana vi una hembra en el banco... que la verdad me dejó completamente tocado (o sea, en shock)...

Era una mujer de 40 años cumplidos (una MILF), sumamente hermosa, con el cabello negro corto, ojos verdes, de unos 1,75mts de estatura; los pechos los tenia tamaño medianos (como me gustan) pero los tenia apretaditos con un sosten negro de infarto, sobre el cual reposaba una atrevida blusa amarilla; sus piernas estaban forradas con un sexy pantalon negro de una tela muy ligera y los zapatos eran unos tacones negros cerrados con la punta bastante afilada (exageradamente afilada)... Todo en ella, era sofisticación, mientras haciamos la cola para que nos atendieran (disculpen, olvide decirles que el servicio bancario en Venezuela es quizas el peor del mundo) , ella chateaba por el messenger con la ayuda de un Blackberry y sonreia de manera complice. Olia a perfume caro, pero en ese momento no lo identifiqué, pues era de lo menos que pensaba., solo pensaba como pedirle el eMail, solo eso pasaba por mi mente. De verdad me impresionó mucho esta hembra.

Una mamita pues.

Fisicamente me recordó a Jeanna Fine, la pornostar más lesbiana de todo el negocio, al menos en estas fotos con el cabello corto.



Si por alguna razón, "hembra de pelo negro, de blusa amarilla y ojos verdes" lees esto, enviame un eMail ( homenajehembra@gmail.com ) , que deseo invitarte una copa de vino tinto, solo para celebrar que Dios hizo a la Mujer. No me importa que estes casada, solo deseo brindarte una copa de vino tinto, solo eso. No tienes excusa en negarte. Te reconoceria a 10 kilometros de distancia.

Dios tuviste que ponerme a vivir en un pais como Venezuela... que tortura vivir en este pais de hembras tan divinas.

Esta experiencia extrasensorial me acaba de ocurrir hace solo una hora.


5 comentarios:

juan rafael dijo...

En la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) también hay auténticos módelos, y el 90-95% de trabajadores son mujeres.

SEX0 dijo...

Y eso queda donde Juan Rafael???

Alma Espartana dijo...

Dices que este blog es un homenaje a la mujer, pero sinceramente, no creo que nos estés "homenajeando" mucho.
En fin, sigue adelante con el blog, que para eso es tuyo y hablas en él de lo que quieras, pero sigo sin entender mucho cuál es tu propósito.

Saludos

SEX0 dijo...

Alma Espartana, depende desde que perspectiva se mire lo que dices.

Ciertamente desde la perspectiva más retrograda, victoriana, talibana, fundamentalista, casi seria una ofensa a Dios.

Desde la perspectiva feminista (y creo que vienes por ahi), haga lo que haga en el blog sera visto como ofensivo.

Lo curioso es que detras de este blog, tengo a tres mujeres que de alguna manera colaboran conmigo: una chica lesbi, otra chica hetero y una chica bi.

Pero respeto tu opinión, por cierto visité tu blog y no lo entiendo del todo, no parece una visión femenina al uso, pero igual sigue adelante, todo tiene su publico.

Saluditos,


SEX0

MayaBLOG dijo...

Y no te dió por ir a decirle nada?? :P

Blogs amigos