Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

21 de enero de 2009

Dos Mujeres = Fuego

Este hermosisimo video me lo recomendó mi buena amiga VERO, y luego de verlo, creo que le agarré a un más cariño y estima del que ya de por si le tenía jejeje.



VERO mi amor, aqui te complazco con tu video (si puedes escribe en los comentarios, que los lectores les gustaria conocer tu opinión ;-) ).

...


Una vez subí el video y coloqué el escueto comentario que leen en las lineas anteriores, recibí un gran insulto por parte de mi amiga VERO, y esta me reclamó de la siguiente manera:

- ¿ESO ES TODO? -

- ¿ES QUE ACASO NO PUDISTE ESCRIBIR MÁS? -

- ¿ERES DE POCO ESCRIBIR? -

- ¿O YA ESTABAS CANSADO? -

- ¿NO ESTABAS INSPIRADO? -

- ¿ESO NADA MÁS FUE LO QUE ESCRIBISTE? -

- AY ME SORPRENDISTE -

- CAMIONERO CHIMBO -


jejejeje bueno de verdad llevé mi regaño del bueno.

Pero yo a continuación le escribí:

- ¿dime tu en pocas palabras, lo que sientes al ver ese video? -

Y VERO me acaba de contestar lo siguiente (aun más alterada jejejeje):

- ¡ME MOJÉ TODAAAAA! -

Bueno, ahora si complacida VERO. y por favor, entiende que uno tiene sus dias malos, la verdad la universidad me dejó esta noche, sin ideas vale.

Bueno, ahora si, disfruten el video todos los bloggers y visitantes todos, es una recomendación de VERO, lo recuerdo.






7 comentarios:

Susy dijo...

Puff yo me he quedado como Vero después de ver el otro video..me encantó..
Besos dulces..

SEX0 dijo...

Sin duda Susy, es muy divino este video.

No son pocas las autoestimulaciones que he tenido que soportar desde que VERO me lo recomendó jejeje

Besitos amiga.

José dijo...

Hola. Soy un hombre heterosexual que por casualidad me encontré con este blog y me quedé fascinado. Me lo voy a disfrutar. Al igual que tu, admiro a la mujer y me gusta verlas amándose. De hecho, mi fantasía no cumplida aun, es hacer el amor con dos hembras a la vez para devorarnos los tres. Desde ahora seré un asiduo visitante de tu blog.

Capri dijo...

Hola , bueno de momento no escribo pero que sepas que te leoooooooo

El video sube la tmeperatura cielo, k aqui esta muy bajita jajaja

besitos

Niko dijo...

un videito de lo más inspirador...

SEX0 dijo...

Actualmente estoy full con la universidad por eso no he subido nada nuevo.

Un saludo a todos


SEX0
Isla de Margarita

Alicia Kinomoto dijo...

Muy muy muy dulce, me voló la cabeza!

Blogs amigos