Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

22 de diciembre de 2008

Trailer de la peli "Diario de una Ninfomana"

No he visto este filme, pero el trailer promete.





En realidad, la ninfomania es una enfermedad bastante triste e incomprendida por la mayoria de las personas. Algunas mujeres muy activas sexualmente piensan que padecen de este trastorno sicologico, peor la verdad es que la ninfomania es otra cosa más seria.

Esta pelicula esta basada en el best-seller de Valerie Tasso; es dirigida por Christian Molina y protagonizada por Belén Fabra, Leonardo Sbaraglia, Ángela Molina, Llum Barrera y Geraldine Chaplin. se estrenó en los cines el 17 de octubre.

Más información en: www.diariodeunaninfomanalapelicula.com



9 comentarios:

THE QUEEN TAIS dijo...

YO SE... YO SE LO QUE LA NINFOMANIA, LO SE AMIGO............ GRACIAS POR ENTENDERLO TU....BESITOS...THE QUEEN

Susana dijo...

Vengo desde el blog de belén, al querer venir casi me cachean en el cammino xd xd jajaja me acojonao un poco pero como payasa valiente que soy eso me ha motivado más aún, porque digo yo, si alguien me hace dos mil preguntas sobre si estoy segura de ir a un sitio, es porque algo bueno hay al otro lado no?...en fin, que soy novata aquí, iba a decir virgen en este sitio pero lo mismo me mirabas raro jajaja , en cuanto a la película, la ví el viernes, me gustó, tiene que ser jodido o por lo menos a mi me dió esa sensación..la palabra jodido no es la mas apropiada , pero bueno...que un placer, besos su

Susana dijo...

vaya lio de comentario he puesto ...

SEX0 dijo...

Bueno Tais, te cuento que yo no lo entendia, pero tengo una amiga sexologa venezolana (residenciada en Chile), que me asesora para los temas de este blog, y ella ya me habia contado sobre este problema.


SEX0
Isla de Margarita

SEX0 dijo...

Susana no entendí del todo tu mensajito, pero bienvenida.

Belen es una buena amiga y yo sigo sus reflexiones y poesias, ademas que me gusta un mundo el diseño grafico de su blog.

Oye visité uno de los blogs en los que tu colaboras y la verdad me he meado de la risa con el video de los Mojinos Escozios "Que Bueno Que Estoy" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Mojinos Escozios es uno de mis grupos favoritos españoles JEJEJEJEJE

Si confieso que soy gruppie de ellos JAJAJAJAJAJA

Besos,



SEX0
Isla de Margarita

Rocio dijo...

Hace dos fines de semana me volvi loca buscando esta pelicula por todos los cines cercanos a mi casa...y ya la habian quitado! estoy deseando verla!

Saluditos!

SEX0 dijo...

Rocio no se si seria buena idea que la bajaras por algun cliente Torrent, u otro sistema. Claro no es lo mismo, verla en el cine.

Besos,


SEX0
Isla de Margarita

Susana dijo...

vale me explico: cuando di a seguir tu enlace, bloguer me preguntó dos veces si estaba de acuerdo , que había contenido medio censurado y tal jeje a eso me refería con lo del cacheo, en cuanto a lo de la película, pues entiendo que no tiene que ser fácil afrontar o sobrellevar el ser ninfómana, como repercute en tus relaciones personales, en tu vida familiar..en fin, espero que ahora me hayas entendido jejee cuando quiero puedo ser muy enrevesada jeje, osea que eres fans jajaja del sevilla? jiji ya somos dos...besos su

SEX0 dijo...

Si ahora si te entendí susanita.

Bueno tenía que colocar el mensajito de bienvenida asi, aunque no que preguntara dos veces (revisare la configuración).

Es que este blog es como una valvula de escape para exponer en publico toda la lujuria que a veces se apodera de mi.

Mi cerebro esta en mil cosas a la vez, pero la cosa numero 1.000, es justo el sexo, y dado que el susodicho de mi cerebro es multitareas, pues.... pienso en sexo todo el dia, como veras jejejej

bueno, besitos Susana


SEX0
Isla de Margarita

Blogs amigos