Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

11 de diciembre de 2008

Proximamente nuevo material para el Blog



Próximamente subiré nuevos videos, eropoemas, los relatos que he prometido, y más material morbosito. Pero he estado muy ocupado, con los examenes en la universidad, con el trabajo y otras actividades, ya voy para dos semanas que no subo nada.


Quiero así mismo darles las gracias, por todos los buenos comentarios que he recibido por email, o directamente através de los comentarios de cada entrada.


Muchas gracias nuevamente.



SEX0


7 comentarios:

Yedra y Yago dijo...

Te esperamos ansios@s, jajaja seguiremos visitándote por supuesto, siempre es un placer
venir a hacerte un poquillo de compañía, jajaja
Un besote
Yedra

Sandra dijo...

Hola. Te he dado el premio al esfuerzo personal. Mas informacion en mi blog.
Un beso.

SEX0 dijo...

Muchas gracias Sandrita

rigel dijo...

AMIGA YO TE ENLACE EN MI BLOG.... QUE POSIBILIDAD HAY QUE ME DEVUELVAS EL ENLACE?

BlogVen.Net
http://blogven.net

DEJAME UN COMENTARIO EN MI BLOG

SALUDOS Y BESOS

SEX0 dijo...

Soy AMIGO jejejejeje

SEX0 dijo...

Hombre heterosexual en busca de mujer bisexual.


SEX0
Isla de Margarita

SEX0 dijo...

Ya inclui su blog amigo Rigel en la sección de Blogs amigos.

Muchas gracias por la visita y espero seguir subiendo nuevas entradas.

Proximamente quizas le pida una ayudita, pues estoy elaborando una lista de las mejores pelis eroticas de Latinoamerica, donde por supuesto incluiré a una o dos pelis venezolanas, y quizas usted tenga algunas fotos o poster de las mismas por ahi.

cordiales saludos,


SEX0
Isla de Margarita

Blogs amigos