Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

28 de diciembre de 2008

Mi ideal (fisico) de mujer

¿Como definirla?




hacer click para ver las fotos más grandes


No existe la mujer perfecta, pues todas las mujeres, son perfectas. Pero físicamente debo confesar que si tengo un estereotipo de mujer deseado: pelo oscuro, ojos claros, carita serena y bella, buenas piernas, totonita (coñito para que lo entendáis de otra latitudes) rosadita e hinchadita (aquí en Venezuela llamamos a esto: bollito), preferiblemente con los labios vaginales amplios no tan cortos, personalmente prefiero la mujer con su pubis (sin exagerar, claro) o bien un tiempo peladita y otro tiempo con sus pelitos (cambio de look), no me gusta que se vistan tan llamativas y recargadas, prefiero que la mujer juegue con la sofisticación y la naturalidad, manteniendo un equilibrio entre ambos estilos. La piel debe ser suave y doradita. Y los senos, casi se me olvidaba, pues… no soy muy exigente con los senos, de hechos me gustan “termino medio”, ni muy pequeños, ni muy grandes. Incluso no me gusta el Silicon, me gustan naturales, no importa como sean, pero naturales, con los pezones marroncitos (me gustan mas así) o rosaditos.

Bueno, se que es un tema frívolo, que casi no nos atrevemos a contarlo, pero que coño, me lancé y lo conté.

4 comentarios:

Catman dijo...

pues no se si sera por cuestiones de edad, el fisico para mi es cada vez menos importante, me gusta de una mujer que sea capaz de sorprenderme, que pueda hablar con ella durante horas, pasando de un tema o otro, que sepa encenderme, que le guste que la encienda, que no sea timida y si muy activa y que cada dia sea importante para ambos

SEX0 dijo...

Pero ya eso Catman, seria el "Ideal Personal", no el "Ideal Fisico".

Y si, comparto plenamente lo que dices, hasta en el punto y en la coma.

Cordiales Saludo,

Catman dijo...

por eso mismo, solo puedo decir, que tienes muy buen gusto amigo SEX0 :)
un abrazo

SuSi dijo...

Pues me encanto que te atrevieras a describir como te gusta una mujer, porque parece que no debe de ser muy fácil!!! no suelen hacerlo, me encantó leerte, un beso

Blogs amigos