Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

26 de diciembre de 2008

Las vicisitudes del joven aprendiz de seductor

Pues tambien podría haber llamado a esta entrada: "La Carencia de Conocimiento Acerca de la Sicologia Femenina que Tenemos Algunos Hombres". Pero el titulo me pareció muy largo.

Bueno, no digo más, disfruten el video:



Me he reido un mundo, pero despues de reirme me sumergí en un letargo meditativo... que casi levito, pues me puse a pensar... que tan veridico es el puñetero video.

Con razón hay tanta amiga lesbi, porque somos torpes hasta la medula jejejeje

6 comentarios:

mara dijo...

exacto querido amigo. siento que existen dos factores en los que la mujer es les, uno sencillamente porque al necer su nacimeinto lo determino . y el otro es porque estan en esa constante busqueda de un buen trato que sencillamente ustedes no pueden dar.

es que quien mejor que una mujer para tocar y conocer el cuerpo de otra.

SEX0 dijo...

Estoy de acuerdo.

aunque algunos nos esforzamos. De todas formas utilizare tu palabras en favor, más bien de la bisexualidad femenina, pues es obvio que como hombre, no podria suprimir al hombre en todo esto, eso esta claro.

Bueno besitos Mara.

Abriéndome dijo...

Seducir es engañar, ¿no? Luego te das de bruces con la cruda realidad...

SEX0 dijo...

Eso depende, pues si alguien te gusta de verdad, la seducción es solo una forma de transmitirle lo que piensas a esa persona.

Si por el contrario, solo quieres ligar por ligar, sin duda que todo es mentira, y la seducción se convierte en el arte de mentir.

Bueno, humildemente eso pienso yo.

juan rafael dijo...

Jajajaja...ese es más valiente que yo.

SEX0 dijo...

Bueno la verdad que con una nena asi de divina, uno se arma de valor jejejeje

Blogs amigos