Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

17 de diciembre de 2008

¿Las mujeres prefieren la Web al Sexo?


Hoy vi en una noticia del portal de MSN, los resultados de un estudio que me llamó mucho la atención, y dara mucho de que hablar:



¿Web o sexo?: casi la mitad de las mujeres prefieren internet



Casi una de cada dos mujeres prefieren dejar el sexo durante dos semanas a renunciar a internet, reveló un sondeo publicado este lunes.

En comparación, el número de hombres que prefiere quedarse sin sexo es muy inferior, según la encuesta realizada entre 2.119 adultos y llevada a cabo por la empresa Harris Interactiva y auspiciada por Intel Corp, el mayor fabricante mundial de procesadores.

El 46% de las mujeres interrogadas dijeron que preferían quedarse sin sexo dos semanas a dejar su acceso a internet por el mismo periodo de tiempo, informa el estudio llamado "La Dependencia de Internet en la Economía de hoy".

Sólo el 30% de los hombres dijo preferir olvidarse de las relaciones íntimas para mantener las cibernéticas.

El 95% de los encuestados consideraron que era "muy importante, importante o bastante importante" tener un acceso a internet.

Así mismo, el 65% de los interrogados prefiere el acceso a internet a otros gastos como la suscripción al cable de televisión (39%), cenar fuera (20%), comprar ropa (18%) o pertenecer a un club deportivo (10%).

Por otro lado, el 61% de las mujeres dijeron que preferían dejar la televisión durante dos semanas que renunciar una semana a internet.

Harris Interactive e Intel explicaron que el sondeo se realizó del 10 al 20 de noviembre pasado. El margen de error no fue informado.


AFP - 15.12.2008 20:44



http://noticias.latam.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=15966249

15 comentarios:

Sandra dijo...

Pues a mi puedes dejarme sin internet, sin tele, sin nada... pero no me quites el sexo.
Un saludito

yotelocorto dijo...

Te he dado un premio al esfuerzo personal, pasate por mi blog para saber mas.

Un saludo.

SEX0 dijo...

Te creo Sandra, de hecho yo tenia entendido que era alos hombres los que les gustaba más el futbol y la TV que el sexo. Por eso subí esta noticia, pues me ha dejado un tanto extrañado.

SEX0 dijo...

conchale yotelocorto no me esperaba este premio, de verdad me llena mucho, pues uno hace esto motivado a varias cosas, pero nunca pensando que podria gustar tanto, de verdad te lo agradezco mucho.

un fuerte saludo, desde la Isla de Margarita

SEX0

Puta Desgraciada dijo...

Ja jaa... dijeee Jamásss... Yo internet a sexo... NUnca

Pero si he estado dos semanas sin sexo, y tranquilidad...

Pero se me fue el Internet por 3 días... Y noo casi me da algo...

Aunque es costumbre porque estuve 2 meses sin compu y me acostumbre...

MayaBLOG dijo...

la foto esta cojonudisima JAJAJA me ha hecho monton d gracia es super graciosa..y respecto a que si las tias prefieren internet al sexo..Yo reconozco que soy una adicta a internet...me paso horas conectada pero joder donde este un buen polvo que se vaya a la mierda internet xDD

SEX0 dijo...

jejejejejeje

si admito que es un tema harto dificil de digerir, la verdad no nos atrevemos a decir que podemos estar sin Sexo, más no sin INTERNET, creo.

Pero sea como sea, yo estuve 15 dias sin INTERNET la primera quincena de septiembre, y eso afecto hasta mis ganas de tirar jejejeje

No se, es bastante complejo hablar del tema a estas alturas, donde INTERNET incluso ha servido para encontrar pareja y sexo.

saludos,


SEXO
Isla de Margarita

El chache dijo...

Hola. Gracias por pasarte por mi blog. Espero que podamos leernos muy a menudo

SEX0 dijo...

claro man, por aqui estamos a la orden para cualquier duda.

fuertes saludos,


SEX0
Isla de Margarita

Capri dijo...

Hola antes d nada darte las gracias x pasarte x mi blog.

Segundo que debería ser lo primero, gracias x este titulo, por este blog que como dices tu es un homenaje a la mujer, asi k en mi nombre te doy la gracias

en lo que respecta a internet, mira yo lo veo desde un pùnto de vista tal vez ""rarito", no será que muchas mujeres tienen relaciones, y no digo sexuales , con el sexo opuesto, lease vosotros, a traves de este medio... tal vez sea una manera de entablar amistades y que si en un momento determinado nos falta, tememos el perderlas.
En las noches, cuando uno no tiene sueño, o en las horas muertas es un buen compañero compañero complice de mil conversaciones mas una.
El sexo ... como internet se puede vivir sin el, porque tb te digo que para tener mal sexo..mejor no catarlo jajaja

una k es ya mayor... y algunos pues como daria marcha atras para no haber tenido relaccion con ellos jaaaaaaa

besos desde la otra orilla

Preciosa Isla Margarita.. muuak

SEX0 dijo...

Gracias por tus comentarios Capri, y bienvenida al Blog.


Besitos,

SEX0
Isla de Margarita

Anaro dijo...

Soy feliz mi chica odia la web uououoououou envidienla chicas jajajja

Rocio dijo...

Q se acabe el mundo...pero el sexo no por favor!

SEX0 dijo...

claro Rocio linda.

Bienvenida al blog ;-)

Besitos,


SEX0
Isla de Margarita

mara dijo...

ummm BUENO CREO NO FORMAR PARTE DE ESE ESTUDIO. JAJAJAJA. QUE ME QUITEN TODO MENOS EL SEXO........

Blogs amigos