Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

29 de diciembre de 2008

Las 10 razones para tener sexo



En un articulo titulado: "Top 10 razones para hacer el amor", se detallan 10 razones cientificas para que los seres humanos hagan el amor. Dichas razones las detallamos a continuación:



Razón 1: Es un Antiestresante. El sexo es una opción muy recomendable para eliminar el estrés.

Razón 2: Es un Analgésico. Con el sexo se pueden reducir y calmar algunos dolores que nos machacan, gracias al aumento de una sustancia llamada endorfina.

Razón 3: Es un Quemador de calorías. Al hacer el amor se hace ejercicio, y por tanto, es un excelente quemador de calorías. Con el sexo se fortalecen los músculos y se fomenta la condición física: es como ir al gimnasio.
Razón 4: Es un Inmonológico. Con las relaciones sexuales se forma un anticuerpo llamado inmunoglobina A.

Razón 5: Es bueno para el corazón. Este organo se verá fortalecido haciendo el amor.

Razón 6: Es estimulante. Mejora la autoestima. Te sientes con más confianza y más segur@, te hace sentir bien contigo mism@.

Razón 7: Bueno para la menopausia. Ayuda a las mujeres menopaúsicas a paliar sus consecuencias.

Razón 8: Bueno para la próstata. La actividad sexual fortalece la próstata y reduce la posibilidad de sufrir un cáncer de próstata.

Razón 9: Es un Somnífero. Hacer el amor provoca una agradable sensación de placer que favorece el descanso: es bueno para dormir bien.

Razón 10: Por que sí. Disfrutar haciendo el amor y haciendo una cosa que te gusta es bueno porque sí. Es decir, por placer y porque si te lo sabes montar es divertido: hay que potenciar el deseo sexual.


Tomado de:

http://www.cosasdesalud.es/top-10-razones-para-hacer-el-amor

No hay comentarios.:

Blogs amigos