Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad 2008 !!!!

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, y una estrategia comercial más, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos. Por consiguiente:




En nombre de de mi persona, de mis dos asesoras directas, y en nombre de todos los blogeros que participan de alguna manera con sus comentarios, mejorando cada día más este Blog,

Les deseamos Felices Fiestas Decembrinas, Paz en la Tierra, Guerra en la cama; que Dios, Allah, Yahvé (o como se llame el creador) lleve amor, paz, sabiduría, salud y prosperidad a todo el mundo en esta Noche Buena.

FELIZ NAVIDAD 2008!


En nombre de:

SEX0
Paloma
Mística
Mara
Blogeros todos


1 comentario:

juan rafael dijo...

Gracias. Igualmente.

Blogs amigos