Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

23 de diciembre de 2008

Debate sobre la Pedofilia

Estaba por colocar un aviso en contra de la Pedofilia en el Blog, pero me detuve a pensar: ¿Qué es la Pedofilia?

La verdad me, asaltaron algunas dudas razonables, para definirla y en consecuencia prohibirla y execrarla. Cosa que hare por supuesto, pero antes voy a colocar este comentario que ubiqué en la red, a propósito del problema:

Hoy en día la pedofilia está considerada como un acto criminal, sin embargo en otras épocas era algo bastante normal. Por ejemplo, los médicos romanos reconocían que las jóvenes llegaban a la pubertad a los catorce años. Sin embargo, explicaban de forma científica la necesidad de desflorarlas antes de que alcanzaran dicha edad, para facilitar gracias a las relaciones sexuales precoces, el flujo de las primeras menstruaciones. El derecho romano, reconocía la edad de doce años, como el momento en que una muchacha dada en matrimonio a un hombre por su padre, se convertía en matrona, es decir, en esposa honorable con todos los derechos y deberes (seguro que más de los segundos que de los primeros) del matrimonio. Así, el matrimonio prepuberal de las mujeres se extendió por todo el Imperio, y existe constancia de que algunas niñas fueron desfloradas a edades tan tempranas como los nueve o los diez años.”

http://ladurajungla.blogspot.com/2008/10/historias-ardientes-demasiado-tiernas.html

Todo problema antes de combatirlo hay que conocerlo, en eso estoy claro, y creo que todos mis lectores también. Por ejemplo ¿Qué edad podría ser la minima para declarar un acto de Pedofilia?. En Holanda por ejemplo bajaron la edad minima para permitir que las mujeres y hombres participen en material pornográfico, creo que la edad la establecieron en 16 años (me pueden corregir); mientras que en otros países pedofilia podría ser todo material donde participen personas menores a 21 años, algunos países establecieron 18 años como edad minima; en fin no hay un criterio científico del todo.

Afortunadamente, mis fantasías giran en torno a mujeres adultas, incluso mayores que yo (curiosamente estas fantasías vienen en mi, desde mi etapa pre-adolescente), por lo que no tendré problema alguno en escribir o en subir algo medio “sospechoso”, pero de todas formas, si creo que tengo el deber de colocar algún anuncio, apoyando la causa anti-pedofilia.

3 comentarios:

SEX0 dijo...

Este tema por lo que veo es un tanto pesado para estas fechas, prefiero diferirlo para despues.

Un cordial saludo,


SEX0

mara dijo...

eh bueno no comparto un poco la creencia de los romanos. estoy en contra de la pedofilia . como mujer y niña pensante. y hablado de modo imaginario siento que es algo de locos... es como apurar a una niña su siglo de madures.... pero bueno existe personas como un gran amigo que comenta que le gustan las niñas porque son mas complacientes... y sin embargo yo opino que mientras mas madura mejor. la experiencia de dos en una cama se vuelve deseo salvaje

SEX0 dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo Mara. Hay que respetar el desarrollo de cada ser, no apurar nada.

El detalle es establecer una edad biologica para poder considerar un acto sexual con una niña o niño (cualquiera sea el caso), como Pedofilia, ese es el gran problema.

Una vez le escuché a un hombre decir algo más terrible:

"la niña deja de ser niña, cuando puede alojar en tu totona una verga"...

Aunque lo anterior fuese cierto (que no lo es), el problema seria ¿como saber que ya le cabe? por simple logica, habria que hacer "pruebas" cada cierto tiempo, para ver si cabe jejejeje Eso seria igualmente Pedofilia.

El tema es complejo, pero creo que podemos establecer unos criterios minimos.

Bueno esperemos a que pasen estos dias de relax, y los blogeros visitantes se incorporen al debate.

cordiales saludos.

Blogs amigos