Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

13 de noviembre de 2008

EROPOEMA A una meretriz llamada Rut

A una meretriz llamada Rut
Por SEX0



Recuerdo todo
Cada instante
Tus pechos de madre
Tu vagina de amplios labios

Eras como un sueño
Como un sueño hecho realidad
Esa vagina
Esos pechos...

Musa de mi morbo
Pues…
lo que quería disfrutar…
lo disfruté

esa noche
durmiendo junto a ti
esa noche
respirando tu olor

esa noche…
a las 4:00am
tomaste mi pene
y me lo chupaste

y ese día que viniste con pubis
subi a tu monte de Venus
y permanecí
y abierta te afeité

Me gustaban tus senos originales
Bellas cimas de pasión
No estuve de acuerdo
Con tu operación

Siempre te llamaba
Aun lo hago, aun por eMail
Pero la distancia es la distancia
Me alegro que pronto te vere

Besos,
Mi querida amiga mia

No hay comentarios.:

Blogs amigos