Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

11 de noviembre de 2008

Dedicado a Rut

Este comentario se lo dedico a una amiga meretriz, llamada Rut, que me trató muy bien en esos momentos de intimidad que aun recuerdo, a la que siempre llamaba cuando visitaba la ciudad capital, y que me puso a pensar y a sentir muchas cosas:

"Las prostitutas desempeñan la misma función que los curas, sólo que muchísimo mejor".
Robert Heinlein

Lo cual es muy cierto, pero como aun siento un gran respeto y admiración por ella (madre soltera, graduada universitaria, una chama super chévere, y… sensual), además yo siempre he respetado a todas las "masajistas" con las cuales he estado, desde la primera hasta la ultima (ello no cambiara), le dedico este comentario.

Espero que nos reunamos nuevamente en Diciembre como me has dicho. Tras tu paso fugaz por España, estas nuevamente en tu país.

Bienvenida Rut.

No hay comentarios.:

Blogs amigos