Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

5 de julio de 2008

"South Of Nowhere" serie de TV con contenido lesbico

El año pasado se estrenó la tercera temporada de la serie de televisión con contenido lesbico "South Of Nowhere", la misma al parecer no va a contener en las futuras temporadas tanto contenido lesbico por la inentendible censura estadounidense, un pais que se jacta de arrasar y masacrar a pueblos enteros, pero que se escandaliza con actos tan bellos y nobles como dos mujeres besandose o acarisiandose. Como diria Eduardo Galeano: el mundo al reves.

Les dejo un trio de trailers de esta serie de TV:








Bueno si lo tiene en su servicio de TV satelital o de cabel, no dejen de verlo.

1 comentario:

Delvy González dijo...

Hola, la tematica del blog es interesante. De ser posible, me gustaría que te comunicaras conmigo para hablarte acerca de si deseas hacer lo mismo pero con un dominio y host pago. Estoy comenzando una red de blog y pues la idea es abarcar todas las tematicas posibles. Entre mis blogs estan www.asi.com.ve www.yutiu.com www.eldiariodelara.com www.todocelular.net www.tzpmusic.com , si te interesa comunicate conmigo. Saludos.

Blogs amigos