Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

4 de julio de 2008

Aroma a Vulva



O dicho en perfecto castellano venezolanizado: hedor de cuca o simplemente olor a totona.

Efectivamente, una casa de comesticos alemana, ha lanzado al mercado una fragancia femenina con olor natural a los genitales femeninos, el sitio oficial en INTERNET de esta fragancias es:

http://www.smellmeand.com/index_2.html



Particularmente, el olor de vaina me fascina, pero no me imagino como puede ser sintetizado en una fragancia, que a la vez sea agradable.



Es una fragancia exclusiva, pues dificilmente la misma la veamos mercadear por la TV o las revistas comunes, pero ciertamente que la intención de esta casa de comesticos ha sido la mejor.

No hay comentarios.:

Blogs amigos