Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

26 de mayo de 2006

Este es un Blog sobre el Erotismo y el Sexo bien practicado

Este es un Blog sobre el Erotismo y el Sexo bien practicado.

La razón por la cual la mayor parte de las fotos y videos son de escenas lesbicas, es porque al ser un Blog sobre Erotismo, no hay nada más erotico que dos hembras acarisiandose, besandose y jugando.

Este blog pretende ser, una referencia para la comunidad de mujeres lesbianas, mujeres bisexuales y hombres heterosexuales. Cualquier aporte en ideas o criticas, lo pueden hacer al siguiente correo electronico: homenajehembra@gmail.com

2 comentarios:

Arturo dijo...

Mi querido amigo, el la primera vez que entro en tu blog y para mí la has cagado. ¿Qué es el erotismo y sexo bien practicado? ¿Quién dice si está bien o mal? ¿tú?.
Estoy harto de las personas que quieren poner las cosas en su sitio.
¿en qué sitio están bien?

SEX0 dijo...

Bueno analfabetos funcionales sobran por lo que veo.

Creo que he sido claro a la hora de precisar que es MI OPINIÓN, sobre lo que esta bien o no para MÍ.

Me alegro que esta haya sido la primera y ultima visita suya, mi estimado Arturo.


José

Blogs amigos