Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

23 de junio de 2006

Angel atrapada en el Infierno



Supongo que todos estarán enterado del caso de la Pamela Rogers, la maestra de escuela gringa que sedujo a uno de sus alumnos (se cree que a varios disfrutaron, pero solo hubo un pajuo que contó la vaina, que nunca falta), y que se salvo de una condena de cárcel al pedirle demencia al juez.

Dios, a los 12, 13, 14 años si yo hubiese tenido una hembra así, para hacerle cuantas cosas que a esa edad uno desea hacerle a una hembra: jorungarla, tocarla, olerla, babosearla, penetrarla, dios cuantas cosas!!!! (y aun hoy uno mantiene el morbo intacto, pese a las calamidades que tenemos que soportar en nuestras vidas, pero a esa edad, dios!!! a esa edad… me duele hasta recordarlo), le hubiese pedido al todopoderoso que me llevase a los cielos, puesto que mi misión en la tierra ya se hubiese cumplido, pues ya hubiese descubierto el sentido de la VIDA.



Estados Unidos es la vaina mas jodida de ese planeta, la Sodoma y Gomorra de nuestros tiempos que será castigada fuertemente por dios, por crímenes como este contra sus Ángeles en la Tierra. USA es sinónimo de Doble Moral.

No hay comentarios.:

Blogs amigos