Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

31 de mayo de 2006

EROPOEMA Angela, Primer Grito



Angela, Primer Grito
Por SEX0

Angela y Yo... jajaja


Angela, sinónimo de amor
Angela, amor imposible
Angela, como te deseo
Angela, como te imagino.


Angela, tu belleza venezolana
Angela, tu largo cabello azabache
Angela, tu linda blanca piel
Angela, tu sublime expresión facial.


Angela, mis labios ya no pueden ni pronunciarte
Angela, como me duele nombrarte
Angela, me siento tan malquerido como la canción de Pirela
Angela, la diferencia con esa canción es que ni siquiera te tengo cerca.


Angela, mi corazón me delata
Angela, hasta Cerati nos escribió una canción
Angela, te pronuncio como un mantra sagrado
Angela, mi fragilidad y debilidad quedan en evidencia ante ti.


Angela, este amor me consume
Angela, me consume como la heroína consumió a Lavoe
Angela, tu me destruyes cual asesino misil Tomahawk
Angela, como la escopeta que despidió a Cobain.


Angela, quizás no seas mía en esta inmundicia mundana
Angela, serás mía en la eternidad
Angela, allá nos vamos a encontrar
Angela, en un lugar verde y azul en el infinito universal.


Angela, angela, angela, angela…
Angela, GRITO DESESPERADO!!
Angela, sudo sangre como al que van a fusilar
Tu solo nombre me hace soñar y llorar, angela…


ANGELA, ANGELA, ANGELA, ANGELA, ANGELA!!!!!!!

No hay comentarios.:

Blogs amigos