Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

29 de mayo de 2006

En Busca del Tesoro # 0

Pepita apetitosa
Estuve un tiempo intercambiando e-mail con una amiga que conocí por la red, la cual me confeso que tenia mucha curiosidad de tener sexo con otra mujer, lo cual disparo mi morbo, y solía enviarle fotos de mujeres desde entonces. Aquí quiero compartir con uds. un fragmento de uno de esos tantos e-mails:

"Bueno pensé, que era sano enviarte unas fotos muy seleccionadas de hembras, para calentarte un poquito y mostrarte algo que de sobras sabes: la entrepierna tuya y de todas las mujeres, guardan un tesoro escondido y preservado por una pantaleta. "

Como toda búsqueda de tesoro, encontrarlo no es fácil, en el camino hay que luchar mucho, contra monstruos y peligros, trampas mortales, y un sin fin de escollos que hay que salvar. Pero al final encontramos nuestra recompensa.

En realidad ese tesoro que toda mujer tiene, vale todo el oro del mundo (no es lisonja gratis, es lo que de verdad pienso), porque al fin y al cabo ¿Para que coño queremos dinero y riquezas sino es para lamer, oler y sentir una pepita (como la de la foto), todos los santos y condenados días?. Aunque como lo podemos ver en la susodicha foto, la pepita viene acompañada de un valor agregado muy rico: el culito (y si les digo que ese tesoro no eso solo pepita y culito ¿me creerían?).

No hay comentarios.:

Blogs amigos