Si deseas agregar mi blog a tus favoritos

Si deseas colocar mi blog en tu listado de blogs favoritos, copia seguido a la URL de mi blog lo siguiente: /feeds/posts/default

Morbosas(os) de este Blog

31 de mayo de 2006

Bisexualidad Femenina #1

CAMPAÑA EN FAVOR DE LA BISEXUALIDAD FEMENINA

Campaña Bi-F

La primera razón que tengo que argumentar es un tanto Mística (con el perdón del termino): siempre he pensado que si a la mujer se le asocia con el elemento FUEGO de en la naturaleza, entonces por simple ecuación matemática podemos deducir que FUEGO + FUEGO = INCENDIO.

Hembras antes de enfrentarse en una mortal batalla
Esta foto que acompaña esta nueva entrega de mi campaña le he puesto el titulo de: "Hembras antes de enfrentarse en una mortal batalla", la foto en cuestión la tome del Blog de Putisima.

No hay comentarios.:

Blogs amigos